Seguimos hablando de la segunda parte de Blade Runner y después del fichaje de Ana de Armas, Dave Bautista y Sylvia Hoeks, ahora informamos de que el reparto principal también estará formado por Carla Juri, una actriz suiza que estudió en Los Ángeles y Londres y cuyo proyecto más relevante es la comedia Wetlands.

Más sobre la película

Recientemente informamos de la posibilidad de que Dave Bautista, conocido por haber trabajado en la empresa de entretenimiento deportivo WWE y por su carrera como actor en películas como Guardians of the Galaxy, formara parte del reparto de la segunda parte de Blade Runner. En esta ocasión, CONFIRMAMOS QUE ESTARÁ EN LA PELÍCULA.

Tengo el orgullo, el privilegio y el honor de anunciar que me uniré al reparto de la nueva ‘Blade Runner’. Dirigida por el maravilloso Denis Villeneuve, estoy muy emocionado con este proyecto y agradecido de poder dar yo mismo esta noticia. No puedo estar más orgulloso, otro sueño cumplido.

La segunda parte de la película de culto Blade Runner y después de varios detalles sobre los protagonista y hasta sobre la trama, en esta ocasión informamos de que Robin Wright también formará parte del reparto. La actriz tendrá un papel protagonista en esta nueva película de Dennis Villeneuve.

Esta actriz es conocida actualmente por trabajar en la exitosa serie House of Cards.

¡Gran, gran, gran noticia! Después de la confirmación de Ryan Gosling como uno de los protagonistas de la secuela de la película de culto Blade Runner, el cineasta Ridley Scott ha confirmado como comenzará la película dirigida por Denis Villeneuve y escrita por Hampton Fancher. ¡ATENTOS!

Decidimos arrancar la película con el principio que pensamos para el original. Siempre nos ha encantado la idea de un universo distópico, y comenzamos en lo que yo llamo una ‘granja fábrica’, lo que sería un terreno llano y cultivado. Wyoming. Llano, sin colinas: puedes verlo todo a 20 millas de distancia. Nada de vallados, sólo tierra arada y seca. La cámara gira y ves un árbol enorme, que está muerto pero sostenido y mantenido con vida por alambres que lo sujetan. Es un poco como en Las uvas de la ira. Junto al árbol hay una cabaña blanca tradicional, al estilo de Las uvas de la ira, con un porche. Y más allá, a una distancia de dos millas, al anochecer, está esa cosechadora enorme fertilizando el suelo. Tiene 16 faros, y es cuatro veces más grande que la cabaña. Entonces, un spinner llega volando y levantando polvo. Mientras ladra un perro, por supuesto, un tío sale y allí está Rick Deckard. Entra en la cabaña, abre la puerta, se sienta, huele el estofado, se sienta y espera a que llegue un tío. El tío le ha visto llegar, así que aparca la cosechadora (que le saca tres pisos de altura a la casa) y baja por una escalera. Es un tío grande. Entra por la ventana y se pone al lado de Harrison. El maderamen de la casa cruje: ese tío debe pesar 160 kilos por lo menos. Y no voy a decir nada más: tendréis que ver la película.

Advertisements
Anuncios

Tagged: