Blade Runner 2: Ryan Gosling, CONFIRMADO

| |

Desde que comenzaron las noticias del comienzo de producción de la secuela de la película de culto Blade Runner, muchas preguntas comenzaron a salir. Preguntas acerca de la dirección y del reparto, sobre todo. Una de los rumores más importantes fue que Ryan Gosling sería el protagonista junto a Harrison Ford. Ahora, la participación del genial actor en la película está confirmada. El propio actor lo confirmó recientemente en una entrevista.

El actor comentó que las razones para trabajar en esta película son que el director es Denis Villeneuve y que el director de fotografía es Roger Deakins. De todas formas, Ryan Gosling no pudo entrar en más detalles acerca de la película:

Llevo un chip implantado y, si digo algo más, explotará.

De momento no se sabe cuál podría ser su papel en la película.

Blade Runner 2

Desde la confirmación de su puesta en marcha han salido varias noticias sobre la secuela de la película de culto Blade Runner. Noticias como que Ryan Gosling será el protagonista, que Harrison Ford también estará y que Denis Velleneuve será el director. Fue él quien recientemente desveló algunos detalles sobre este nuevo proyecto.

Estoy más que nervioso, tengo un miedo profundo. Cuando me enteré que Ridley Scott quería hacer otra película en el universo ‘Blade Runner’, en un primer momento me pareció una idea fantástica, pero que podría ser una mala idea.

Hampton Fancher, Ridley Scott y Michael Green han hecho un trabajo fantástico con el guión.

Soy totalmente consciente del enorme desafío (…) Llevo soñando con hacer ciencia-ficción desde los 10 años y no podía decir no a ‘Blade Runner’.

Parece poco, pero según palabras del propio director en esta secuela se desvelará si realmente Rick Deckard, personaje interpretado por Harrison Ford en la película original, era o no un replicante.

Ryan Gosling

Una de las películas que el actor estrenará próximamente es The Big Short.

Inesperadamente ha salido a la luz el primer avance de una de las películas más prometedoras del año y que cuenta con el que quizás sea el reparto más impresionante. Christian Bale, Brad Pitt, Ryan Gosling, Steve Carell, Melissa Leo, Selena Gomez, Karen Gillan, Marisa Tomei y Hamish Linklater, bajo la dirección de Adam McKay, protagonizan la película The Big Short, adaptación del libro escrito por Michael Lewis –autor de las bases de Un sueño imposible y Moneyball, por cierto– sobre el punto de partida de la crisis económica global que se inició a finales de la década pasada. El director también se ha hecho cargo del guión junto a Charles Randolph.

¡Tremendo!

Cuando la economía estadounidense se hundió, arrastrando tras de sí a buena parte del mundo desarrollado, a un grupo de gente no le sorprendió en absoluto. La gente inteligente que había comprendido lo que estaba pasando estaba paralizada por el miedo y la esperanza: en cualquier caso, no dijeron nada. La pregunta clave es: ¿Quién se dio cuenta del riesgo inherente a asumir que los precios del sector inmobiliario seguirían siempre al alza? Un riesgo complicado además por la creación de esos extraños y artificiales activos a partir de hipotecas dudosas. Michael Lewis se lanza a contestar esta pregunta y nos presenta una historia increíble a través de los personajes que la protagonizaron, repleta de indignación y oscura ironía.

Aunque por el momento no se han desvelado los detalles de la trama (se dice que será un musical contemporáneo inspirado en la ciudad de Los Angeles), sí que sabemos que Ryan Gosling y Emma Stone serán los protagonistas y posiblemente volverán a hacer pareja en “La La Land”, la nueva película del guionista y director Damien Chazelle. Fred Berger y Jordan Horowitz producirán la película para Gilbert Films.

Será la tercera vez que los codiciados actores trabajen juntos después de haberlo hecho en “Crazy, Stupid, Love” y “Gangster Squad”. En la primera, el actor es un metrosexual que se enamora de una universitaria, interpretada por la mencionada actriz. En la segunda Ryan Gosling interpreta al sargento Jerry Wooters y Emma Stone a su pareja, Grace Faraday.

Por otro lado, parece ser que en un principio está película iba a ser protagonizada por Miles Teller y Emma Watson. Pero la agenda de ambos no les permitió trabajar en este proyecto. El actor ya conoce al director de este filme ya que trabajó con él en “Whiplash”.

Bombazo.  Los actores Russell Crowe y Ryan Gosling han iniciado las conversaciones para convertirse en protagonistas de The Nice Guys, película dirigida y escrita por Shane Black y que produce Joel Silver de la que todavía tenemos poca información.

Los representantes de los dos actores han declarado que aún es pronto para dar por hecho el acuerdo, sobre todo en el caso del protagonista deNoé, ya que el calendario de rodaje podría interferir en la promoción de su próximo proyecto de dirección. Son pocos los detalles que se conocen del argumento: se ubicará en Los Ángeles y se centrará en un luchador y un detective privado que intenta resolver un caso de asesinato en los años setenta. El proyecto no llegaría a la gran pantalla hasta 2015.

La historia trata de dos tipos, Jackson Healy, un matón exalcohólico y Holland March, un detective privado alcohólico (sí, los dos), cuyos destinos se unen tras el suicidio de una actriz porno. La tía de la actriz está convencida de que la vio viva después de haberse conocido el trágico incidente, y el segundo toma la investigación del caso, lo cual le llevará a descubrir una gran conspiración que afecta a la industria automovilística americana.