Blake Lively protagonizará thriller postapocalíptico para Netflix

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Blake Lively protagonizará thriller postapocalíptico para Netflix

Blake Lively tiene listo su siguiente proyecto de cine, tras haber protagonizado el thriller de acción The Rhythm Section este año. La actriz ya fichó para protagonizar y producir el thriller pos apocalíptico Dark Days at the Magna que tendrá su casa en Netflix.

Lively hará equipo con Shawn Levy para producir el largometraje. Levy lo hará a través de su compañía 21 Laps junto a Dan Cohen, y la actriz con B for Effort junto a Kate Vorhoff (vía THR).

De acuerdo a la fuente, se espera que el proyecto cinematográfico pueda dar paso a una potencial franquicia.

Los detalles narrativos de momento se encuentran guardados, pero se le describe de la siguiente forma:

“Un thriller impulsado por el personaje, ambientado frente a un evento catastrófico, centrado en una mujer que llega a extremos para sobrevivir y salvar a su familia.”

El guion corre a cargo del guionista en ascenso Michael Paisley, que además escribió la historia original de la que es una película concebida como trilogía. La fuente explica que Paisley “comenzó a conceptualizar la historia a finales de 2019, pero las ideas se cristalizaron cuando la pandemia se asentó en los Estados Unidos.” Paisley ha trabajado como asistente de producción en la serie The Witcher.

THR aclara que, la historia no está relacionada a un contagio, aunque sí se desarrolla en un contexto donde se suscita un evento que altera al mundo, además de abordar temáticas como el aislamiento y la fuerza familiar.

La actriz Blake Lively protagonizará thriller postapocalíptico para Netflix
Blake Lively protagonizará thriller postapocalíptico para Netflix

El proyecto se concretó una vez que Levy y Cohen, junto a Lively, lo presentaron a Netflix, que aterrizó los derechos para ser su distribuidora.

21 Laps de Levy, ha producido títulos como la franquicia Night at the Museum, Date Night, Real Steel, The Spectacular Now, This is Where I Leave You, la maravillosa Arrival, y la próxima a estrenarse, Free Guy, dirigida por el propio Levy, y con Ryan Reynolds, esposo de Lively, en papel protagónico. En pantalla chica producen la popular serie Stranger Things.

Lively por su parte, ha protagonizado en años recientes películas como Age of Adaline, Café Society, The Shallows, A Simple Favor, y este año el mencionado thriller The Rhythm Section, dirigida por Reed Morano (The Handmaid’s Tale). La actriz cuenta con experiencia cinematográfica en situaciones que orillan a situaciones complejas a los personajes, tal como le vimos hacer en The Shallows o Miedo profundo en nuestro país, en la que su voluntad por sobrevivir es puesta a prueba luego de ser atacada por un tiburón blanco, o la propia Rhythm Section, donde interpreta a una mujer en busca de venganza tras la pérdida de su familia en un accidente aéreo.

Blake Lively protagonizará thriller postapocalíptico para Netflix
Advertisements
Anuncios