Blonde Ambition es la película sobre Madonna que la Reina del Pop no quiere que se haga

| |

Madonna es sin lugar a dudas la Reina del Pop. Una de las mayores estrellas de la historia de la música que después de décadas de carrera sigue demostrando su gran talento, sorprendiendo con cada álbum, haciendo disfrutar con cada canción.

En muchas ocasiones se ha hablado de hacer una película biográfica sobre ella, aunque hasta ahora nunca se había concretado ningún proyecto. De acuerdo a EW, el estudio cinematográfico Universal Pictures prepara Blonde Ambition.

Esta película intentará relatar los primeros pasos en Nueva York de Madonna Louise Veronica Ciccone, una joven de pueblo que llegó con apenas 20 años a la Gran Manzana para preparar el disco de presentación que la disparó a la fama.

Brett RatnerMichael De Luca serán los productores de este proyecto que de momento está muy verde. La mayor expectación está en saber quien será el director así como quien será la actriz que interprete a la protagonista de la historia.

Todo parece pintar bien pero esta producción tendrá un gran inconveniente. La estrella de la música no quiere que se haga una película sobre su vida. Ella misma lo comunicaba en una reciente publicación en la red social.

Nadie sabe lo que yo sé ni ha visto lo que yo he visto. Solo yo puedo contar mi historia. Cualquier que lo intente es un charlatán y un tonto, que busca gratificación instantánea sin hacer ningún trabajo. Es una enfermedad en nuestra sociedad.

A pesar de la opinión de la cantante todo parece indicar que la película se realizará. Quizás el estudio le ofrezca un pequeño papel en la historia o quizás la contrate como asesora. Aunque ciertamente dudamos de que ella aceptara cualquier oferta.

A lo largo de su carrera su historia personal ha trascendido tanto a través de sus canciones como a través de otras plataformas como libros. Por lo que cualquier seguidor conoce muy bien la vida de esta estrella de la música.

De todas formas, Madonna tiene razón en que solo ella debería poder contar su historia porque nadie la conoce mejor que ella. Sin embargo, no puede evitar que su vida trascienda como decimos a los libros o al cine.

Fuente: SensaCine y El País