'Blonde' – Ana de Armas se transforma en Marilyn Monroe en póster vintage

| | ,

La película profundiza en la infancia volátil como Norma Jeane hasta su ascenso al estrellato y enredos románticos, marcando un proyecto emotivo, trágico, y nostálgico.

El plazo se cumplió, y esta semana se estrenó en Netflix la anticipada película Blonde de Andrew Dominik, que tiene a Ana de Armas en rol protagónico interpretando a la ícono de Hollywood, Marilyn Monroe.

Con el filme ya disponible para ser visualizado en la plataforma desde el pasado miércoles 28 de septiembre, el streamer continúa lanzando material promocional. Lo más reciente, es un póster estilo vintage (también conocido como “pin up”) en el que vemos a de Armas transformada en Monroe.

El material lo encuentras al final de la nota.

Mientras tanto, te ponemos al día, en caso de que no hayas visto el filme aún, y te encuentres indeciso.

La película de Dominik explora las partes más desagradables de la vida profesional y privada de Monroe. El argumento profundiza en la infancia volátil como Norma Jeane hasta su ascenso al estrellato y enredos románticos, en lo que marca un proyecto emotivo, trágico, y nostálgico.

El filme clasificado por la MPA con un NC-17, está basado en el bestseller homónimo escrito por Joyce Carol Oates.

SINOPSIS OFICIAL:

"Blonde" pinta un retrato ficticio de la vida de la famosa modelo, actriz y cantante, narrando su viaje desde Norma Jeane Baker, hija abusada de una madre soltera, hasta la celebridad más buscada del mundo.

Bobby Canavale (Blue Jasmine, Nine Perfect Strangers), Adrien Brody (The Pianist, Winning Time), Julianne Nicholson (Mare of Easttown, Winning Time), Xavier Samuel (Elvis, Fury), Scoot McNairy (Narcos: México, Argo), Garret Dillahunt (Fear the Walking Dead) y Evan Williams (Awkward.), acompañan a de Armas en el reparto.

El guionista y director del filme, Dominik (The Assassination of Jesse James, Killing Them Softly, Mindhunter), previamente comentó a Collider:

Toda la idea de ‘Blonde’ era detallar un drama infantil y luego mostrar la forma en que ese drama divide a los adultos en público y privado. Y cómo el adulto ve el mundo a través de la lente de ese drama infantil, y es una especie de historia de una persona cuya imagen racional del mundo está abrumada por su inconsciente, y utiliza la iconografía de Marilyn Monroe”.

“Es una tragedia. Es algo así como una niña no deseada que se convierte en la mujer más buscada del mundo y tiene que lidiar con todo el deseo que se dirige hacia ella, y lo confuso que es. Es una especie de pesadilla. Se trata de estar en un coche sin frenos. Simplemente va más y más rápido y más rápido”.

El cineasta describe a Blonde como:

“Una película para todos los niños no amados del mundo. Es como si 'Citizen Kane' y 'Raging Bull' tuvieran una hija”.

Blonde es producida por Brad Pitt, Dede Gardner, Jeremy Kleiner, Tracey Landon, y Scott Robertson.

Póster estilo vintage: