Bloodshot adelanta estreno en plataformas VOD

Compartir es bueno

Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp

Bloodshot adelanta estreno en plataformas VOD

Hace una semana, Sony Pictures estrenó en cines la adaptación cinematográfica de Bloodshot, el violento superhéroe de Valiant Cómics intepretado por Vin Diesel en la pantalla grande. En una estrategia sin precedentes, el estudio tomó la decisión de adelantar por meses el lanzamiento del filme en plataformas digitales VOD para el próximo 24 de marzo como respuesta al cierre total de cadenas de cine en más de 32 mercados del mundo, incluyendo el cierre de AMC Theatres, Regal Cinemas y Cinemark en Estados Unidos, las tres cadenas comerciales de cine más importantes del país vecino.

La compra digital de Bloodshot estará disponible a partir del 24 de marzo por $19.99 usd en todos los minoristas principales en EUA, mientras que la venta digital en el mercado internacional llegará en los días posteriores.

OJO AL DATO: La ventana típica para que un título esté disponible para su compra de manera digital es de 74 días a partir de su arribo a salas de cine. A los 88 o 90 días empieza su disponibilidad en renta digital y la compra en Blu-ray o DVD.

Bloodshot adelanta estreno en plataformas digitales VOD
Bloodshot adelanta estreno en plataformas VOD

La decisión de Sony Pictures se suma a la de Universal Pictures que adelantó el debut en VOD de The Invisible Man, The Hunt, Emma, Trolls World Tour; a Warner Bros. que adelantó Birds of Prey, y STX que hizo lo propio con The Gentlemen.

Tom Rothman, presidente de Sony Pictures Entertainment Motion Picture Group, dijo a Variety lo siguiente:

“Sony Pictures está firmemente comprometido con la exhibición teatral y apoyamos las ventanas. Esta es una circunstancia única y extremadamente rara en la que se ha requerido que los cines cierren en todo el país por el bien mayor y ‘Bloodshot’ deja de estar disponible de manera abrupta. El público ahora tendrá la oportunidad de tener ‘Bloodshot’ de inmediato y verlo en casa, donde todos pasamos más tiempo. Estamos seguros de que, al igual que otras empresas afectadas por el virus, los cines se recuperarán con fuerza y estaremos allí para apoyarlos.”

En Bloodshot:

«Vin Diesel interpreta a Ray Garrison, un soldado recientemente asesinado en acción y revivido como el superhéroe Bloodshot de la corporación RST. Con un ejército de nanotecnología en sus venas, es una fuerza imparable, más fuerte que nunca y capaz de sanar al instante. Pero al controlar su cuerpo, la compañía también ha influido en su mente y sus recuerdos. Ahora, Ray no sabe qué es real y qué no, pero tiene la misión de averiguarlo.”

“A medida que Ray entrena primero con otros súper soldados, batalla para recordar cualquier cosa sobre sus años anteriores. Pero cuando sus recuerdos regresan y recuerda al hombre que asesinó tanto a él como a su esposa, sale de la instalación empeñado en vengarse, sólo para descubrir que la conspiración va más allá de lo que originalmente sentía.”

Bloodshot adelanta estreno en plataformas VOD

Guy Pearce (Memento), Toby Kebbell (The Hurricane Heist), Lamorne Morris (Game Night), la actriz mexicana Eiza González (Baby Driver), Sam Heughan (The Spy Who Dumped Me), Talulah Riley (Westworld) y Alex Hernández (UnREAL) complementan el cast.

Dave Wilson (compañero de Tim Miller en Blur Studios), dirige Bloodshot, en lo que es su debut como director. Wilson dirige a partir del guion escrito por Eric Heisserer, nominado al Óscar por el guion de Arrival.

El proyecto pone en marcha el Universo Cinematográfico de Valiant de Sony Pictures, basado en la saga de cómics Bloodshot y Harbinger. El acuerdo entre Sony y la editorial Valiant Cómics, consiste en el desarrollo de cinco películas, que incluirán sus sagas más notorias (Bloodshot y Harbinger) con dos cintas para cada una de ellas. Culminando con la quinta que será titulada Harbinger Wars.

El cómic fue creado en 1992 por Kevin Van Hook, Don Perlin y Bob Layton. Después de haber sido inyectado con nanobots, Bloodshot obtiene los mencionados súper poderes que, además de darle piel blanca y ojos rojos,  le otorga habilidades de regeneración y metamorfosis, pues su sangre contiene mil millones de nanobots. Esto lo convierte en un asesino ideal, especialmente para las fuerzas interesadas en reunir a los “harbingers” que habitan el universo Valiant.

En Rotten Tomatoes califican a Bloodshot con un 35% de aprobación.

Bloodshot adelanta estreno en plataformas VOD
Advertisements
Anuncios