Vin Diesel podría extender su intervención en películas de superhéroes, pasando de ser el adorable Groot, al violento Bloodshot, en la adaptación cinematográfica que Sony Pictures prepara sobre el superhéroe de Valiant Cómics, de acuerdo con reportes del medio The Wrap.

Creado en 1992 por Kevin Van Hook, Don Perlin y Bob Layton, Bloodshot es un ex soldado llamado Ray Garrison, que obtuvo superpoderes después de haber sido inyectado con nanobots en su sangre por el misterioso Project Rising Spirit. Además de darle piel blanca y ojos rojos, la acción le llevó a tener poderes de regeneración (de cualquier herida) y metamorfosis, pues su sangre contiene mil millones de nanobots, convirtiéndolo en un asesino ideal, especialmente para las fuerzas interesadas en reunir a los “harbingers” que habitan el universo Valiant. Después de la memoria de Bloodshot fuera borrada en numerosas ocasiones, debe descubrir quién es realmente, y vengarse de aquellos que le hicieron eso.

El plan del estudio, según apunta el medio especializado, es desarrollar su propio universo cinematográfico extendido (tal como han hecho Marvel y DC Cómics) basado en la saga de cómics Bloodshot y Harbinger. Sony llegó al acuerdo con la editorial Valiant Comics, que consiste en el desarrollo de cinco filmes en el universo, basados en los cómics de Valiant, ligadas a sus sagas más notorias, las mencionadas Bloodshot y Harbinger, quienes tendrán dos películas (cada uno), culminando con una quinta que será titulada Harbinger Wars.

La información también apunta a que Sony Pictures desea lograr la tan en tendencia en películas de superhéroes, la Clasificación R (R-rated, Clasificación C) y así tener la libertad de mostrar sin límites, las habilidades asesinas de Bloodshot, y realizar una entrega más cruda, al estilo de Logan.

Dave Wilson, compañero de Tim Miller (director de Deadpool) en Blur Studios, será quien se coloque detrás de la lente. El film marcará su debut como director. El guion está en manos de nada más y nada menos que Eric Heisserer, nominado al Óscar por el guion de Arrival.

La manera en la que Wilson busca abordar el personaje, estará “influenciado en tono y estética” por filmes de ciencia ficción de los 80, como por ejemplo, Terminator y Robocop.

Neal Moritz y Dinesh Shamdasani producen el proyecto. Moritz es un viejo conocido de Diesel, pues también ha producido la saga Fast & Furious.

La fecha de lanzamiento en cines de Bloodshot, está prevista para 2019, por lo que podemos esperar saber muchos detalles más en los siguientes meses.

¿Les gusta la idea de Diesel para interpretar al violento héroe?

Advertisements
Anuncios

Tagged: