Nos encontramos a pocos días del esperado lanzamiento de Halloween (2018) de David Gordon Green, y ya han surgido reportes sugiriendo que Blumhouse ya se encuentra trabajando en una nueva secuela, pues las apuestas con la más reciente entrega son tan altas, que el estudio tiene plena confianza en que su desempeño será sumamente positivo. Hasta ahora, las críticas la catalogan como una extraordinaria adición a la longeva franquicia de terror.

Las novedades llegan vía Bloody Disgusting, medio que asegura que, “fuentes han asegurado que el trabajo para el siguiente filme de Halloween ha empezado, y un guionista desconocido está desarrollándolo.

BD además informa que es poco probable que el coguionista Danny McBride, y el coguionista y director Green, retomen sus labores para la siguiente secuela. Aunque todo es posible, y las cosas pudieran cambiar una vez que sea lanzada la película en cartelera, especialmente dado que tanto McBride como Green, han hablado anteriormente de sus planes de realizar una siguiente entrega.

El sitio especula que si los productores logran un éxito en taquilla, es “enteramente posible que Michael Myers regrese a la pantalla grande en octubre de 2019.”

Blumhouse desarrolla una nueva secuela de Halloween 2018
Blumhouse desarrolla una nueva secuela de Halloween

 

La información hace eco del entusiasmo mostrado por productor Jason Blum, que en una ocasión previa declaró estar a favor de realizar más filmes de Halloween, y de “expandir la icónica franquicia aún más.”

Que no nos sorprenda que dentro de unas semanas se haga oficial el desarrollo de una nueva secuela o trilogía, pues los expertos predicen que Halloween 2018 será un hit en la box office. Para su fin de semana de estreno, se estima que recopile en taquilla doméstico, alrededor de $45 millones de dólares.

La nueva entrega ambienta su trama 40 años más tarde a los acontecimientos de la cinta original de 1978, y traerá de regreso a la saga a tres miembros icónicos de dicha cinta: la “Scream Queen,” Jamie Lee Curtis quien retoma su rol como la mencionada Laurie Strode, el cual no ha interpretado desde Halloween: Resurrection (2002); al creador y director de la original, John Carpenter, a bordo del proyecto como productor ejecutivo, consultor creativo y como compositor de la banda sonora; y a Nick Castle, quien nuevamente vestirá el atuendo de The Shape… mejor conocido como Michael Myers.

La producción marcará un reinicio de la saga, al mismo tiempo que servirá como secuela directa a la original de 1978, ignorando todos los sucesos y las líneas temporales de cualquier otra secuela, remake, spinoff o reboot.

Blumhouse desarrolla una nueva secuela de Halloween

 

SINOPSIS OFICIAL:

“Laurie Strode llega a su confrontación final con Michael Myers, la figura enmascarada que la ha perseguido desde que escapó por poco de su matanza la noche de Halloween hace cuatro décadas.”

“Un crew británico de documentales llega a los Estados Unidos a visitar a Michael [Myers] en la prisión para tener retrospectiva de la noche de terror del maniaco. Pero su proyecto se vuelve mucho más interesante cuando Myers se escapa de custodia, recupera su máscara distintiva y busca venganza contra Laurie, con otros naturalmente formando parte de su impresionante número de bajas en el camino. En las décadas posteriores a la fatídica noche de Halloween que alteró para siempre la vida de la antigua niñera, Laurie se armó y se preparó para el inevitable regreso de Michael, en detrimento de su familia, incluyendo su hija Karen y su nieta Allyson.”

Universal Pictures y Blumhouse estrenarán #HalloweenMovie el 19 de octubre en cines del mundo. Los invitamos a no despegarse de Cine3 ya que estaremos siguiendo de cerca todas las novedades.

Blumhouse desarrolla una nueva secuela de Halloween

 

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: