Recientemente se reveló que Blumhouse Productions prepara remake del clásico slasher de culto, Black Christmas, con Sophia Takal (Into the Dark) dirigiendo a partir del guion de April Wolfe.

Las últimas novedades (vía Deadline) dan a conocer que el proyecto realizó un nuevo fichaje. Se trata de Cary Elwes (Saw):

“Elwes interpretará una parte clave del filme, pero los detalles sobre el rol no fueron revelados.”

Elwes se suma a Imogen Poots (Green Room) en rol protagónico, Aleyse Shannon (Charmed), Brittany O’Grady (Star), Lily Donoghue (The Goldbergs) y Caleb Eberhardt (Choir Boy), en roles secundarios. El actor es reconocido por films como The Princess Bride, Twister, Pysch 9, Bram Stoker’s Dracula y Saw. Próximamente lo veremos en la tercera temporada de Stranger Things, y la tercera temporada de The Marvelous Mrs. Maisel.

Blumhouse ficha a Cary Elwes para remake de Black Christmas de Universal
Blumhouse ficha a Cary Elwes para remake de Black Christmas

El remake es producido por Jason Blum (Get Out, Halloween), Ben Cosgrove (Rumor Has It), Adam Hendricks (Cam), Greg Gilreath (Cam) y Zac Locke (Bloodline).

En la nueva versión:

“Hawthorne College se está calmando para las vacaciones. Una por una, las chicas de la hermandad en el campus son asesinadas por un acosador desconocido. Pero el asesino está a punto de descubrir que las jóvenes de esta generación no están dispuestas a convertirse en víctimas desafortunadas mientras luchan hasta el final.”

El clásico original de 1974, dirigido por Bob Clark y escrito por Roy Moore, se centra en un grupo de chicas de sororidad quienes son acechadas por un extraño. Las llamadas las hace alguien llamado Billy… quien llama desde adentro de la casa.

“Es hora de las vacaciones de Navidad, y las hermanas de la sororidad hacen planes para la celebración, pero las extrañas llamadas anónimas están empezando a ponerlas al borde. Cundo Clare desaparece, contactan a la policía, que no expresa mucha preocupación. Mientras tanto, Jess está planeando hacerse un aborto, pero su novio Peter está en contra. La policía finalmente comienza a preocuparse cuando una niña de 13 años es encontrada muerte en el parque. Instalaron una intervención telefónica en la sororidad, pero, ¿llegarán a tiempo para evitar un problema de desgaste de las chicas?”

En 2006, Glen Morgan escribió y dirigió el primer remake del filme, que no convenció a los más exigentes.

La fecha programada para el –apropiado– debut en cines de Black Christmas es el viernes 13 de diciembre. El rodaje iniciará en breve en Nueva Zelanda.

Blumhouse ficha a Cary Elwes para remake de Black Christmas
Advertisements

Tagged: