El exitoso podcast de terror The Horror of Dolores Roach será convertido en serie de televisión de la mano de Blumhouse Television, luego que el estudio adquiriera los derechos de Gimlet Pictures para llevar a la pantalla chica el podcast (vía Deadline). El proyecto televisivo será adaptado y dirigido por Aaron Mark, quien guioniza el podcast.

La fuente describe The Horror of Dolores Roach así:

Un cuento grotesco inspirado por Sweeney Todd, de comer o ser comido; una leyenda urbana macabra de amor, traición, hierba, aburguesamiento, canibalismo, y la supervivencia del más apto.”

Blumhouse prepara la serie The Horror of Dolores Roach del podcast de Gimlet
Blumhouse prepara la serie The Horror of Dolores Roach

DESCRIPCIÓN OFICIAL:

Vía sitio oficial del podcast: “Después de dieciséis años en prisión, la indomable Dolores Roach regresa a un vecindario de la ciudad de Nueva York que ha cambiado drásticamente en su ausencia. Su novio está desaparecido, su familia se ha ido. Dolores sólo es reconocida por un viejo amigo drogadicto, Luis, quien ofrece asilo a Dolores, y le permite dar masajes a cambio de dinero en el apartamento del sótano debajo de su tienda de empanadas.

Cuando la promesa de su recién encontrada estabilidad se ve amenazada, “Magic Hand Dolores” es llevada a extremos para sobrevivir, dejando a su paso una serie de clientes de masajes, estrangulados. Ante el éxito profesional inesperado, Dolores y Luis se vuelven peligrosamente simbióticos, y Luis debe desatar sus propias predilecciones particulares.

Ahora escondida, Dolores relata su grotesco relato de Comer o Ser Comida, una leyenda urbana macabra de amor, traición, hierba, aburguesamiento, canibalismo y la supervivencia del más apto.

El podcast es protagonizado por Daphne Rubin-Vega y Bobby Cannavale.

Blumhouse prepara la serie The Horror of Dolores Roach

DECLARACIONES DEL CREW:

En adición a sus labores como guionista y director, Mark cumplirá como productor ejecutivo junto a Chris Giliberti y Justin McGoldrick de Gimlet Pictures, y Jason Blum de Blumhouse TV.

Nos sorprendió el ingenio de este podcast en Blumhouse Television, y tuvimos muchas ideas sobre cómo llevar The Horror of Dolores Roach a la pantalla chica«, dijeron Marci Wiseman y Jeremy Gold, copresidentes de Blumhouse Television. «Estamos esperando la colaboración con Chris [Giliberti] y su equipo en Gimlet para llevar esta historia aterradora a la pantalla y para expandir la cartera de calidad superior para Blumhouse Television.

Estamos emocionados de estar produciendo con Jason, Marci, Jeremy y hacer equipo en The Horror of Dolores Roach,” dijo Chris Giliberti de Gimlet Pictures. “Dada la trayectoria de Blumhouse en el género de alto concepto y el horror, no podemos imaginarnos un colaborador más perfecto.”

Blumhouse prepara la serie The Horror of Dolores Roach
Advertisements
Anuncios

Tagged: