Blumhouse presenta póster del proyecto de terror 'AFRAID'

| | , ,

Estreno en cines: 30 de agosto 2024.

La inteligencia artificial es protagonista del proyecto de terror Afraid, antes titulado They Listen, de Sony Pictures y Blumhouse Productions.

Luego de revelar el tráiler oficial, Sony Pictures presenta el primer póster centrado en AIA, el asistente digital que promete desatar el caos en el filme. Además, para ayudar a la audiencia a familiarizarse con AIA, el estudio le armó un sitio web acá.

El afiche lo encuentras al final de esta nota.

John Cho (Searching) y Katherine Waterston (BabylonAlien: Covenant) coprotagonizan el proyecto de terror, junto a Lukita Maxwell (Shrinking) interpretando a la hija de Cho y Waterston. Les acompañan Riki Lindhome (Wednesday, Knives Out), David Dastmalchian (Late Nate with the Devil), Greg Hill (Civil War), Keith Carradine (The Power of the Dog), Havana Rose Liu (No Exit), Wyat Lindner (Titans), y Ben Youcef.

En la película:

“Curtis (Cho) y su familia son seleccionados para probar un nuevo y revolucionario dispositivo doméstico: un asistente familiar digital llamado AIA. Llevando el hogar inteligente al siguiente nivel, una vez que la unidad y todos sus sensores y cámaras están instalados en su hogar, AIA parece capaz de hacerlo todo. Aprende los comportamientos de la familia y comienza a anticipar sus necesidades. Y puede asegurarse de que nada (ni nadie) se interponga en el camino de su familia.”

Afraid está escrita y dirigida por Chris Weitz (American Pie, About a Boy). El rodaje del filme se realizó en Los Ángeles, CA.

  • Este marca el más reciente proyecto en conjunto entre Sony y Blumhouse, tras los lanzamientos de la aclamada Whiplash, el reboot Fantasy Island, la secuela The Craft: Legacy, la más reciente entrega de la saga Insidious, Insidious: Fear the Dark, y Night Swim, estrenada este mismo año.
  • Marca la undécima colaboración entre Cho y Weitz; tras pequeños papeles en algunas películas y series de tv, el actor ganó notoriedad como "el chico MILF" en la película American Piede Weitz.

Otros proyectos dirigidos por Weitz incluyen The Golden Compass, Twilight: New Moon, A Better Life, y Operation Finale.

Jason Blum, Chris Weitz, y Andrew Milano son los productores del largometraje, con Bea Sequeira, Dan Balgoyen, Britta Rowings y Paul Davis como productores ejecutivos.

Sony Pictures estrenará Afraid en los cines el 30 de agosto de 2024.

Póster: