Aunque Bob’s Burguer no ha llegado a los niveles de popularidad de otras series, lo cierto es que se ha hecho de un fiel círculo de culto, al parecer, lo suficiente como para justificar el lanzamiento de una película, que originalmente se estaba esperando para finales de mayo o principios de junio. Sin embargo, tras de lo suscitado con la pandemia, se confirmó que la misma estará llegando a las salas hasta el mes de julio.

La serie de centra en una familia que tiene un pequeño restaurante de hamburguesas, y que tiene que llevar el negocio mientras desarrolla la vida en común. Uno de los aspectos más usuales de la serie, y el principal punto de conflicto, es que el barrio en el que se encuentran no es especialmente bueno para los negocios, que quiebran de manera fecuente, por lo que es muy factible que la cinta vaya en esa misma dirección, aunque aún no se dan a conocer muchos detalles al respecto.

La dirección de la cinta está en manos de Loren Bouchard, quien es el autor original, por lo que podemos tener la seguridad de que la historia se mantendrá muy fiel al original. Habrá que esperar un poco, aunque, como la cinta iba ya muy avanzada, el retraso no será realmente importante.

Advertisements
Anuncios
Tagged: