Después de un sinfín de rumores, informaciones desmentidas etc., la nueva película de la franquicia del agente 007, podría estar a punto de ver la luz verde, si bien fue solo en el mes de Julio recién pasado cuando MGM estuvo a punto de cancelar definitivamente esta nueva entrega, al parecer ahora estarían tratando de sacar este proyecto a flote con mucha fuerza, tanto así que la fecha tentativa para el estreno seria el mes de noviembre del 2012.
Si bien MGM, se declaro en quiebra hace algunos días, sus planes son convertir la película en su caballo de batalla, para esta nueva etapa post-quiebra, el estudio pondría a la venta el 50% de la franquicia, para recaudar dineros frescos.
Después de esta noticia, solo queda esperar lo más importante, la confirmación de Daniel Craig, para el rol de Bond, el actor que al parecer está muy ocupado en varios proyectos, entre ellos la saga "Millennium" aun no ha dicho ninguna palabra al respecto, solo nos queda esperar, aunque con lo agitada que están las aguas en MGM, quien sabe que pasara mas adelante con esta, una de las más importantes franquicias del cine.