Tras fuertes declaraciones en 2015, en las que Daniel Craig, aseguraba preferir “cortarme las venas” a hacer otro film de Bond, y mucha especulación sobre si retomaría el rol como el Agente 007, finalmente en julio, se reportaba que el actor habría llegado a un acuerdo con la productora de la franquicia, Barbara Broccoli, quedando pendiente la confirmación a través de una fuente oficial.

Lo anterior, llegó la noche del martes, durante la aparición de Craig en The Late Show con Stephen Colbert, en donde el actor puso fin a los rumores, afirmando que regresará como el agente secreto en Bond 25, declarando lo siguiente:

He estado un tanto reservado respecto a eso. He estado haciendo entrevistas todo el día, y las personas me han estado preguntando y he sido un tanto evasivo. Pero sentí que si iba a ser sincero, debería decirte la verdad a ti.

Colbert prosiguió a cuestionarle si podría dar buenas noticias sobre su regreso como Bond, a lo que Craig respondió con un rotundo: “Sí.”

Craig además reveló que ha sabido que retomaría el rol desde hace un par de meses, añadiendo que “Hemos estado discutiéndolo, hemos estado tratado de resolver las cosas. Siempre he querido regresar. Sólo necesitaba un descanso.”

 

¿SERÁ LA ÚLTIMA APARICIÓN DE CRAIG COMO EL EMBLEMÁTICO BOND?

El actor se mostró entusiasmado al reiterar que –a su punto de vista– Bond 25 se trataría de su última aparición como James Bond:

Creo que lo es. Sólo quiero despedirme desde lo más alto y no puedo esperar.

 

CON RESPECTO A SUS POLÉMICOS COMENTARIOS EN 2015…

Durante la misma aparición en el Late Show de Colbert, Craig aseguró al presentador, “No tiene caso dar excusas acerca de lo sucedido, pero sucedió dos días después de terminar el rodaje de la última película [Spectre], y acudí a una entrevista donde alguien preguntó, ‘¿Harías otra?’ e inmediatamente dije, ‘¡No!’, en lugar de contestar algo con gracia y estilo, di una respuesta muy estúpida.”

Bond 25 marcará su quinta aparición como el Agente 007. La primera fue Casino Royale (2006), seguida por Quantum of Solace (2008), Skyfall (2012) y la más reciente, Spectre (2015). La franquicia de acción, ha gozado de enorme éxito desde la incursión de Craig en el rol protagónico, siendo Spectre y Skyfall las más taquilleras, llegando a recopilar $880 millones de dólares y $1,108 millones de dólares respectivamente, a nivel mundial.

Bond 25 tiene calendarizado su estreno para el 8 de noviembre de 2019.

 

Puedes ver el vídeo de Craig confirmando su regreso a la saga a continuación:

Advertisements
Anuncios

Tagged: