Lo sentimos Tom Hardy, Tom Hiddleston e Idris Elba, pero Daniel Craig volverá a ser el Agente 007 en la próxima película, Bond 25.

Tras fuertes declaraciones en 2015, en las que Craig aseguraba que preferiría “cortarme las venas” a hacer otro film de Bond, y mucha especulación sobre si retomaría el rol o sería alguien más, se reporta a través del sitio de Reino Unido, Mirror, que el actor ha llegado a un acuerdo con la productora, Barbara Broccoli, y no sería el único en regresar. La cantante británica Adele, también volvería, a interpretar el tema principal, después de haberlo hecho para Skyfall (2012), lo que la hizo ganadora al Premio Óscar a Mejor Canción Original. Fue también el primer tema de una cinta de la franquicia en ganar el galardón anterior, un Grammy y un BRIT award.

Una fuente, que permanece anónima, aseguró al medio especializado que “Craig y Adele juntos, son un equipo ganador, la mejor opción, los que atraen el dinero.” “Ha tomado algo de tiempo, pero Daniel ha recapacitado y el consenso fuerte en las oficinas de Bond, es que el Señor Craig es 007 de nuevo. Respecto a Adele, es algo menos seguro, pero a ella le encantó formar parte de Bond, por lo que las señales son positivas.”

La fuente incluso añade que Rachel Weisz, actriz y esposa de Craig, ha dado el visto bueno al proyecto y no tendría problema en que su esposo se comprometa a estar otro año en la producción de la cinta.

Craig ha interpretado al espía más famoso del mundo en cuatro ocasiones, haciendo su debut en el rol, en Casino Royale (2006), seguido por Quantum of Solace (2008), la mencionada Skyfall (2012) y más recientemente, Spectre (2015), cuya secuencia de inicio fue rodada en la ciudad de México. El tema principal de esta última, interpretada por Sam Smith, también se llevó a casa el galardón a canción original.

La próxima entrega en la franquicia se encuentra muy cerca de concretar planes para llevar a cabo su filmación en Croacia en 2018, lo que la colocaría en el calendario de estreno para el año 2019.

En la entrevista sostenida entre Craig y la revista Time Out, el actor especificó que sólo volvería a interpretar el icónico rol si la paga valía la pena, aunque también puede jugar un papel importante el seguir bajo contrato por una cinta más, la vigésimo quinta de la franquicia. Los casi $11 millones de dólares que recibió por Skyfall, lo consolidaron como el Bond mejor pagado en la historia de la famosa saga. Y hablando de historia, dicho largometraje, es el más rentable hasta el momento. Su recaudación en taquilla, alcanzó los $1,108 millones de dólares a nivel mundial.

Vale la pena destacar que la fuente no es oficial, por lo que debemos tomarnos la información con precaución hasta obtener la debida confirmación por parte de Broccoli, Craig o el estudio.

Lo que sí está asegurado de momento, es el regreso de Neal Purvis y Robert Wade, quienes estarán encargados de desarrollar el guion por séptima ocasión. Ambos han co-escrito todos desde la entrega The World Is Not Enough (1999).

 

¿Qué te parece el regreso de Craig a la franquicia?

Advertisements
Anuncios

Tagged: