Con Daniel Craig (al parecer) ya habiendo tomado la decisión de dejar atrás al 007, el hashtag #NextBond ha estado lanzando a cabo algunos reemplazos potenciales interesantes, uno de los cuales es nada más y nada menos que la actriz de X-Files Gillian Anderson.

A pesar de que algunos todavía no creen tal confirmación oficial de que Daniel Craig ya le habría dicho adios a Bond, eso es lo que ahora se está informando ampliamente. Tras el rumor, los fanaticos salieron a Twitter con el hashtag #NextBond para mostrar su apoyo para el actor que creen que sería el mejor reemplazo posible.

Los sospechosos habituales, tales como Idris Elba y Tom Hiddleston, obviamente, tiene un montón de amor en las redes, pero también había actrices como Emily Blunt y Gillian Anderson en la mezcla. Este último se puso en en la acción mediante la publicación de una imagen fan made de la actriz denominada como James Jane Bond, la cual podrán ver a continuación.

 

 

Obviamente esto no es una indicación de que se considerará a Anderson, pero es bueno saber que ella tiene cierto interés por lo menos.

¿Cómo se sienten acerca de que una mujer tome el manto del 007, y creen que Anderson sería una buena opción para el papel?

Advertisements
Anuncios

Tagged: