The Bone Collector se convertirá en serie de televisión en NBC. La cadena ha adquirido el guion de la adaptación a la pantalla chica, del libro escrito por Jeffrey Deaver publicado en 1997, que en 1999 fuera adaptado a la pantalla grande, en la película protagonizada por Denzel Washington y Angelina Jolie.

De acuerdo a reportes del medio especializado The Wrap, NBC dio la orden de la realización de la serie con prioridad alta.

El filme de 1999 dirigido por Phillip Noyce, seguía a los personajes interpretados por Washington y Jolie, un detective retirado y una novata, quienes se unían para dar caza a un asesino en serie. The Bone Collector se convirtió en uno de los thrillers policiacos más populares de la década.

The Bone Collector tendrá serie de televisión en NBC basada en el libro y la película
The Bone Collector tendrá serie de televisión en NBC

 

La serie precisamente seguirá a Lincoln Rhyme, el detective experto en criminología forense, retirado tras quedar paralítico en un accidente en el trabajo. Cuando un angustioso caso tiene a la policía de Nueva York sin pistas, Rhyme se tendrá que asociar con una ambiciosa y joven detective, Amelia Sachs, para atrapar a uno de los criminales más peligrosos de Estados Unidos.

VJ Boyd (Justified, SWAT) y Mark Bianculli cumplirán labores como guionistas y productores ejecutivos, mientras que Avi Nir, Alon Schtruzman, Peter Traugott y Rachel Kaplan como productores ejecutivos. Universal Television, Sony Pictures Television y Keshet Studios, son los estudios detrás del proyecto televisivo.

The Bone Collector tendrá serie de televisión en NBC

 

Aún se desconoce si la serie seguirá los mismos casos que fueran retratados en el largometraje de 1999, o se incorporarán otros casos más, después de todo, el bestseller de Deaver adaptado al cine, fue el primero de una saga que consta de diez libros más, el más reciente de ellos, The Skin Collector, publicado en 2014.

La película recopiló $151 millones de dólares a nivel mundial, con $66 millones de dólares pertenecientes a taquilla doméstica (EUA).

¿Te gusta el plan de llevar The Bone Collector a la pantalla chica? ¿Te gustaría ver casos nuevos siendo investigados por Lincoln y Amelia?

The Bone Collector tendrá serie de televisión en NBC

 

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: