Lo primero que tenemos que confirmar antes de analizar al actor es que será el protagonista, sustituyendo al primeramente confirmando Benicio del Toro, de la nueva versión que se estrenará en el año 2018 de The Predator.

Las noticias más recientes relacionadas con el proyecto hablaban de la posibilidad de que Arnold Schwarzenegger y 50 Cent formen parte del reparto, así como la fecha de estreno oficial. Cuando confirmamos que la pre-producción estaba en marcha también confirmamos que Shane Black es el guionista y director.

PREDATOR

En este caso queremos centrarnos en el protagonista. El nombre principal del reparto será Boyd Holbrook. Este actor tiene una carrera de casi diez años, con experiencia principalmente en el cine de acción (A Walk Among the Tombstones, 2014 – Run All Night, 2015), pero no cabe duda de que estos años se está convirtiendo en uno de los actores del momento. Pero, ¿Por qué?

  • Es uno de los protagonistas, y narrador, de la magnífica serie Narcos.
  • Será el villano, o uno de ellos, de Logan, la tercera parte de la saga de Lobezno.
  • Será uno de los protagonistas de Soldada, la secuela de Sicario.

black-predator

No está claro cual será el papel del actor en la película, pero se debe principalmente a que lo cierto es que no hay muchos detalles sobre el proyecto. Estos días el productor afirmó durante una entrevista con el medio Coming Soon que «el guion es innovador, la perspectiva también. Te estoy diciendo que será algo que no te esperas y que vas a pensar: ‘este es la forma más entretenida de reinventar una franquicia.»

Es importante mencionar también que el guionista y director de la película es también responsable de otras producciones importantes (Kiss Kiss Bang Bang, 2005 – Iron Man 3, 2013 – The Nice Guys, 2016) por lo que parece el indicado para hacerse cargo del proyecto que renovará la franquicia de Depredador.

Advertisements
Anuncios

Tagged: