Por fin tenemos algunas noticias de casting para la nueva película de James Mangold de Wolverine, Deadline  informa que el actor de Narcos Boyd Holbrook interpretará al malo principal junto al icónico héroe de Hugh Jackman.

Parece que tenemos nuestro villano de la secuela de Wolverine (o tercera si se cuenta Origins), ahora que Boyd Holbrook (Narcos, Gone Girl) está en conversaciones finales para interpretar al principal antagonista en la película dirigida por James Mangold. De acuerdo con Deadline, Holbrook hará el papel de «un personaje implacable, calculador e intensa de seguridad para una empresa global que se asentó en contra del muntante de las garra Wolverine / Logan de Hugh Jackman.»

Al parecer, este será un personaje completamente original, así que es mejor dejar la especulación a distancia – a pesar de que la descripción suena un poco como Captain Mooney de la reciente serie completamente nueva de Wolverine. The Wolverine 3 también tendrá entre sus protagonistas a Patrick Stewart como el Profesor Xavier, y está previsto que llegue a los cines el 3 de marzo del próximo año.

Advertisements
Anuncios
Tagged: