CraveOnline se reunió con el productor Brad Fuller de Platinum Dunes en la gira de prensa de la Television Critics Association el viernes y tiene un montón de actualizaciones de las próximas películas de terror de la compañía:

Tras el éxito de la primera película de bajo presupuesto, Universal Pictures ya ha establecido el 20 de junio 2014 fecha de lanzamiento de The Purge 2, protagonizada por Frank Grillo.

«La secuela de «The Purge» cumple la promesa de la original en que no nos vamos a quedar en la casa. No es una película para invadir la casa. Esto es que estas en las calles con la gente y un grupo de personas que se ven atrapados en el medio de ella y tiene que ir del punto A al punto B».

La próxima película de Friday The 13th también se está moviendo en la producción para el 13 de marzo del año 2015.

«Es una cuestión de conseguir un guión que a todos nos guste, que nosotros sintamos que podemos ejecutar en una gran forma. Esa es siempre la batalla, ¿no?».

Y qué decir de otra entrega de la franquicia de Nightmare on Elm Street

«Sabes qué. Yo no he oído nada. Es un poco decepcionante. Estamos muy orgullosos de esa película. Fue primer papel protagonista de Rooney Mara. En términos de taquilla pura, creo que es nuestra más alta película taquillera en todo el mundo. Me encantaría hacer otra, pero me siento de esa manera sobre todas nuestras películas. No podemos saltar a estas películas a menos que realmente nos encanten los personajes o la historia. Me encantaría hacer películas de Freddy Krueger cada par de años. Sería fantástico».

Advertisements
Anuncios

Tagged: