Brad Garrett se burla de Bill Cosby

| |

Brad Garrett dio su punto de vista con relación a Bill Cosby por el escándalo de los abusos sexuales que rodea al comediante asediado.

bill-cosby
bill-cosby / acusado de asalto sexual / 2014

"Puse el sedante en la bebida.. Yo no lo hice ... Estas mujeres, que fueron todas, o ninguna de ellas, ni una de ellas dijo 'No'", Garrett dijo burlonamente mientras imitaba la voz de Cosby durante una aparición en el programa de radio"Sway in the morning".

Camille-and-Bill-Cosby
Camille-and-Bill-Cosby

Cosby reclutó a Garrett para aparecer en "The Tonight Show" cuando Cosby fue el anfitrión invitado porJohnny Carson. Sin embargo, Garrett reveló que sólo podía aparecer en la condición de que no utilizara la imitación de Cosby que era una piedra angular de su acto de comedia en el momento.

beverly-johnson
beverly-johnson / acusa a Bill Cosby de intentar violarla / CNN

"Estoy por ahí, y estoy tres minutos y no va bien", recordó Garrett de los bombardeos durante su tiempo como invitado en el show. Pero al final del segmento Garrett dijo que lanzó su imitación de Cosby, la cual logro enormes risas de la multitud. Después, Cosby se negó a hablar con Garrett en el viaje en avión.

barbara-bowman
barbara-bowman / acusa a Bill Cosby de asalto sexual

En el momento de esta publicación, Cosby ha sido acusado de violación por 37 mujeres. El viernes pasado, una ex actriz invitada en "The Cosby Show" acuso a Cosby de drogarla y forzarla a ella.

Janice Dickinson
Janice Dickinson / una de las que acusa a Bill Cosby de asalto sexual

Garrett también tomó un golpe a su ex compañero de reparto Ray Romano. Garrett utilizo una imitación de Ray Romano cuando dijo: "Mi cartera es tan pesada porque me olvidé de pagar el resto del elenco." Garrett estaba casi fuera de la premier de la temporada ocho de "Everybody Loves Raymond" cuando exigió un aumento de sueldo en 2003.

Brad Garrett, es un actor, actor de voz y un comediante en vivo estadounidense. Fue ganador de tres Premios Emmy. Es conocido principalmente por su papel de Robert Barone en la serie de televisión Everybody Loves Raymond.

En 1965, Cosby obtuvo un logro para los afroamericanos cuando coprotagonizó con Robert Culp la serie I Spy (difundida en Argentina con el título "Yo soy espía"), un programa de aventuras que reflejaba el aparentemente terminado apetito de la gente estadounidense por la guerra fría, por las fantasías de espionaje al estilo James Bond.

Pero el hecho de la presencia de Cosby como la primera estrella afroamericana de una serie dramática de televisión hizo a I Spy única. Cosby y los ejecutivos de la NBC fueron avisados de que algunos de sus afiliados podrían no estar dispuestos a transmitir la serie; al principio de la temporada de 1965, sin embargo, sólo cuatro estaciones -- en Georgia, Florida y Alabama -- no aceptaron el programa, mientras el resto del país estuvo cautivado con los lugares exóticos y la auténtica química de las estrellas del programa, lo que lo convirtió en uno de los éxitos de audiencia de esa temporada de la televisión.

I Spy terminó entre los veinte programas más vistos de ese año, y Cosby fue galardonado con un premio Emmy por su extraordinaria actuación en una serie dramática, logro que repetiría los siguientes dos años de manera consecutiva. Aunque el programa estuvo aparentemente enfocado en el personaje de Culp, la serie se había convertido en un trampolín para su co-estrella.

Durante los años 1980, Cosby produjo y protagonizó una de las comedias de situación (sitcom) que se considera definieron la cultura de la década, The Cosby Show, que fue transmitida de 1984 a 1992. La comedia de situación presenta a una familia afroamericana de clase media-alta sin seguir los estereotipos previamente vistos entre afroamericanos en el horario estelar de la televisión. Mientras algunos discutían que The Cosby Show ignoraba las ediciones de inequidad racial que aún prevalecían en la sociedad, muchos convinieron que el programa mostraba modelos de conducta positivos.

Cosby estuvo activo en el negocio del entretenimiento en los años 1990: protagoniza Cosby, que sale al aire en 1996, y presenta Kids Say the Darndest Things, que empieza en 1998, y también realiza más películas. Continúa presentándose en los circuitos de comedia, su material consiste principalmente en historias anecdóticas, a menudo bromeando sobre su propia educación y el mantenimiento de su familia, y es conocido por tener una familiar y limpia rutina. Su buen carácter y su imagen paternal han hecho de él una personalidad popular, ganándole el sobrenombre de "Papá de América".

Mientras que muchos cómicos usaban la creciente libertad de la década para experimentar con material controvertido y en ocasiones subido de tono, Cosby se estaba haciendo un nombre con recopilaciones cómicas de su infancia. Muchos estadounidenses se extrañaban de la ausencia del tema racial en las historias de Cosby. A medida que crecía su popularidad, Cosby tuvo que defender con regularidad la elección de su material. Él mantenía: "Una persona blanca escucha mi número, se ríe y piensa, 'Sí, así lo veo yo también'. Él es blanco, yo negro y ambos compartimos puntos de vista. Eso debe de significar que somos semejantes... así que imagino que estoy aportando tanto a las buenas relaciones raciales como el siguiente tipo".