No vamos a hablar nuevamente de todo lo que ha hecho el lamentable Harvey Weinstein, aunque lo que se merece es que se recuerde y que se le castigue. Y por supuesto que sancionamos cada una de sus acciones.

Sin embargo, recientemente ha salido a salido a la luz un nuevo testimonio de una actriz que vivió un momento «raro» con el productor: Gwyneth Paltrow. Esto es lo que contaba a The Howard Stern Show (vía EW):

«Le conté a Brad Pitt que había tenido un momento incómodo con él. Entonces después de una actuación en Broadway se fue a por él y le dijo: ‘Si vuelves a molestarla, te mato’. Fue el equivalente a empujarlo contra la pared. Fue fantástico porque lo que hizo fue aprovechar su fama y poder para protegerme en un momento en que yo no tenía ni fama ni poder. Es el mejor».

Anteriormente, PEOPLE recogía declaraciones de una fuente sobre la amenaza.

«Brad amenazó a Harvey. Lo golpeó en la cara y le dijo: ‘Nunca le volverás a hacer esto a Gwyneth’. Dejó claro que habría consecuencias. Dejó claro que eso no volvería a suceder. Al principio Harvey trató de explicarse, pero después captó el mensaje. Brad Pitt no era un gran estrella en ese momento, así que estaba sumiendo un gran riesgo. Pero es uno de los pocos hombres que se puso en pie y realmente dijo algo«.

El actor está trabajando ahora mismo en la nueva película de Quentin Tarantino.

MÁS INFORMACIÓN

Leonardo DiCaprio será Rick Dalton, una antigua estrella de wésterns televisivos, y Brad Pitt será su doble de acción Cliff Booth. Ambos luchan por sobrevivir en un Hollywood que ya no reconocen. Pero Rick tiene una vecina muy famosa en ese momento: Sharon Tate.

Ambientada en Los Ángeles en el verano de 1969, la más reciente película de Tarantino, se enfoca en un actor de televisión, que tuvo éxito con una serie, y se encuentra buscando la manera de involucrarse en la industria del cine. Un colega, que es su doble, está buscando lo mismo. El aterrador asesinato de Sharon Tate y cuatro de sus amigos por el culto de seguidores de Charles Manson, sirve de telón de fondo para la historia principal.

Sabemos quién es el guionista y director, como en todas las películas de este cineasta. El reparto lo completan Margot Robbie, Timothy Olyphant, Burt Reynolds, Tim Roth, Kurt Russell, Michael Madsen y Zoe Bell.

Advertisements
Anuncios

Tagged: