En semanas recientes y luego del estreno de Once Upon a Time… in Hollywood, distintos medios dieron a conocer la gran posibilidad del lanzamiento de una versión extendida del noveno y más reciente filme de Quentin Tarantino, que incluiría material inédito no incluido en el corte final que se muestra en salas de cine de todo el mundo. ¿Cómo sería esta nueva versión? En formato de miniserie para Netflix.

Los reportes en dicho momento dijeron lo siguiente:

“Tarantino sostiene pláticas con Netflix para lanzar una versión extendida de Once Upon a Time in Hollywood en la plataforma de streaming. Similar a la versión extendida de The Hateful Eight.”

Los planes fueron confirmados en una primera instancia por el actor Nicholas Hammond:

“La promesa es que, como su otro filme, The Hateful Eight, realizaron una versión de cuatro horas para Netflix. Y creo que están hablando sobre hacer lo mismo. Hay algunos actores como Tim Roth, actores maravillosos, que no lograron estar [en el corte final] del filme. Es decir, sus roles fueron eliminados por completo.”
Brad Pitt confirma miniserie de Once Upon a Time in Hollywood de Tarantino
Brad Pitt confirma miniserie de Once Upon a Time in Hollywood

Y ahora, Brad Pitt, uno de los protagonistas de OUATIH, confirma al New York Times que los planes son reales. Aunque sobre si Netflix será la casa de la miniserie, no dio información:

“Por otro lado, veo las series como algo donde puedes pasar mucho más tiempo en personajes e historia. Y explorar ángulos que no siempre puedes en filmes. Mucho de los filmes terminan en la sala de edición. Por eso creo que es interesante que Tarantino haya tomado Hateful Eight y la haya convertido en una serie de tres partes. Es casi lo mejor de dos mundos: tienes la experiencia existente del cine, pero puedes añadir más contenido en el formato de series. Sí, [Tarantino] ha hablado sobre eso [hacerlo con OUATIH]. Creo que es una idea emocionante.”

La entrevista completa realizada por Kyle Buchanan a Pitt, en la que habla sobre Ad Astra, no realizar tantos proyectos a futuro, su divorcio y su sobriedad, la encuentras siguiendo el vínculo.

Brad Pitt confirma miniserie de Once Upon a Time in Hollywood

SOBRE ONCE UPON A TIME… IN HOLLYWOOD

Había una vez… en Hollywood marcó el mejor estreno en la carrera de Tarantino. El logro es aún mayor al tomar en cuenta que su lanzamiento fue en temporada de verano. Y que la producción no forma parte de alguna propiedad intelectual o franquicia existente.

La novena película de Tarantino, protagonizada por Leonardo DiCaprioBrad Pitt y Margot Robbie, se desarrolla en el año 1969 en Los Ángeles, California, y aborda (entre otros acontecimientos del año) los espeluznantes asesinatos que conmocionaron a la sociedad estadounidense a finales de la década. Cometidos por Charles Manson y su grupo de fanáticos, que conformaban la secta conocida como “La Familia”. Entre las víctimas se encontraba Sharon Tate, esposa del director Roman Polanski, quien estaba embarazada de ocho meses al momento de su brutal asesinato. Manson fue condenado a cadena perpetua y falleció en prisión el 20 de noviembre de 2017 por causas naturales.

DiCaprio y Pitt protagonizan interpretando a Rick Dalton, antigua estrella de televisión, y Cliff Booth, su doble de acción, respectivamente. Rick Dalton tiene como vecina a la famosa Tate (Robbie).

“La más reciente película de Tarantino, se enfoca en un actor de televisión, que tuvo éxito con una serie, y se encuentra buscando la manera de involucrarse en la industria del cine. Un colega, que es su doble, está buscando lo mismo. El aterrador asesinato de Sharon Tate y cuatro de sus amigos por el culto de seguidores de Charles Manson, sirve de telón de fondo para la historia principal.”

Brad Pitt confirma miniserie de Once Upon a Time in Hollywood
Advertisements
Anuncios

Tagged: