Brad Pitt elige director para la secuela de World War Z

| |

Lo cierto es que después del gran éxito que tuvo World War Z, la segunda parte está pasando por algunos problemas desde la fase de pre-producción, centrados principalmente en la dificultad para elegir director.

Pronto confirmamos que el director de la primera parte, Marc Forster, no estaría a los mandos de la secuela, sino que sería Juan Antonio Bayona. Sin embargo, también abandonó el proyecto para dirigir la segunda parte de Jurassic World.

Desde que el cineasta español saliera de la producción no aparecieron más nombres como posibles candidatos. Ahora, parece que Brad Pitt se ha cansado de tantas idas y venidas sobre y tiene claro quien quiere que sea el director.

"The Curious Case of Benjamin Button" Paris Premiere

De acuerdo al medio Variety, el protagonista y productor de la película está en conversaciones con los responsables para que contraten nada más ni nada menos que al cineasta David Fincher. Parece que la buena amistad que tiene con el actor podría ser un gran punto a favor para aceptar dirigir el proyecto.

Cabe destacar que director y actor han trabajado juntos en enormes películas como El curioso caso de Benjamin Button, Fight Club y Seven. Pero el director destaca también por títulos como The Social Network, The Girl with the Dragon Tattoo, The Game o la serie House of Cards.

A principios de año, informamos que las compañías Paramount Pictures y Skydance Productions han contratado a Dennis Kelly para que terminara de pulir el guión escrito por Steven Knight para la segunda parte, pero lo cierto es que hasta el momento no ha habido apenas novedades sobre el proyecto que tiene previsto su estreno para mediados de 2017.