¿Una película de Robert Zemeckis con Brad Pitt y Marion Cotillard de protagonistas! CLARO QUE SÍ. Anteriormente comentamos los primeros detalles de esta nueva película y recientemente ha salido a la luz más información que traemos en esta ocasión. Parece ser que el título será Five Seconds of Silence.

También informamos de que el reparto sigue aumentando con el fichaje de Lizzy Caplan y Jared Harris.

Más sobre la película

Brad Pitt, Marion Cotillard y Robert Zemeckis trabajarán juntos en una nueva película que será un thriller romántico ambientado en la II Guerra Mundial. El actor y la actriz interpretarán a sendos asesinos que se enamoran durante una misión secreta para matar a un oficial alemán; pronto se casan, si bien su romance peligrará una vez el personaje de Pitt descubre un oscuro secreto de su ahora esposa. El guionista es Steven Knight, mientras que de la producción se encargan Brad Pitt, Robert Zemeckis, Graham King y Steve Starkey para GK Films y Paramount Pictures, compañía que se encargará de su distribución mundial.

Más sobre Brad Pitt

Seguimos hablando de Walt Dinsey Pictures y en esta ocasión hablamos de un proyecto que la compañía producirá junto a la estrella Brad Pitt sobre el Dr. Alfredo Quiñones-Hinojosa que llevará por título Dr. Q. El escritor Matt López está trabajando en el guión de esta nueva película.

La cinta se centrará en la vida del Dr. Alfredo Quiñones-Hinojosa, un mexicano que llegó a Estados Unidos cuando tenía 19 años. Luego de cruzar la frontera, el Dr. Quiñones empezó a trabajar como granjero en California, posteriormente aprendió inglés e inició una carrera universitaria que empezó en el San Joaquin Delta College y que culminó en la Escuela de Medicina de Harvard. Actualmente, Quiñones-Honojosa es profesor de neurocirugía y oncología en Johns Hopkins y es además el director del programa de tumores cerebrales del hospital Johns Hopkins Bayview Medical Center en Maryland.

Anteriormente informamos que la secuela de World War Z había fichado a Dennis Kelly para terminar de pulir el guión escrito por Steven Night. Entonces, esta nueva película también tenía director, el español Juan Antonio Bayona. Sin embargo, recientemente los estudios Paramount confirmaron la salida del proyecto del cineasta.

Bayona ya no es capaz de hacer World War Z 2 este año, aunque nos gustaría que así fuera. Es un director maravilloso y esperamos trabajar con él pronto.

De momento no hay noticias sobre qué director podría hacerse cargo del proyecto. Lo que sí es seguro es que Brad Pitt volverá a protagonizar la película.

Los estudios Paramount Pictures y Skydance Productions han contratado a Dennis Kelly para que termine de pulir el guión escrito por Steven Knight para la secuela de World War Z. De momento no han salido a la luz muchos detalles de esta secuela de la película protagonizada por Brad Pitt que recaudó 550 millones en todo el mundo.

El director a los mandos a Juan Antonio Bayona, quien también ha sido rumoreado para dirigir la secuela de otra gran producción como Jurassic World, después de que Colin Trevorrow confirmara que no la dirigirá, aunque sí que trabaja en el guión. De hecho, se habla de que el trabajo de dirección sí que se le ha ofrecido al director español, quien en estos momentos se encuentra trabajando en su nueva película, A Monster Calls.

El actor Brad Pitt será también el protagonista de esta secuela de la que todavía se desconocen los detalles acerca de la trama.

El guionista Steven Knight habló sobre su papel en esta película y comentó algún detalle:

Cuando me lo ofrecieron pensé: ¿Por qué no? ¡Será divertido! No será exactamente como la otra. Haremos borrón y cuenta nueva. Cuando todos firmen, allí estaremos.

Advertisements
Anuncios

Tagged: