Por @carolinnatas

 

El especial televisivo ‘Stand Up To Cancer’, ha encontrado en Bradley Cooper su nuevo productor ejecutivo.

Cooper expresó a través de un comunicado que:

La misión de ‘Stand Up to Cancer’ la mantengo cerca de mi corazón. Estoy orgulloso de unir fuerzas para convertir dicha misión en una realidad, y ser parte de este movimiento que es dedicado a conseguir tratamientos que puedan salvar la vida de pacientes con cáncer rápidamente.

En 2011, el padre del actor, falleció a causa de cáncer de pulmón.

Stand-Up-To-Cancer

‘SU2C’ es un programa benéfico cuyo objetivo es recaudar fondos monetarios para ayudar a financiar investigaciones que ayuden a saber más acerca de la enfermedad.

A través de un evento televisivo anual con invitados que incluye una larga fila de celebridades y actuaciones musicales, la organización ha recaudado desde su inicio en 2007, más de $370 millones usd.

El próximo especial saldrá al aire el 9 de septiembre a través de una variedad de canales y cadenas, entre las que encontramos a ABC, CBS, Fox, NBC, HBO, Showtime, Comedy Central, Starz, VH1, WGN America, y live streaming en sitios como Hulu, Yahoo y MLB.com

El programa de sesenta minutos se transmitirá en vivo con actuaciones desde el Walt Disney Concert Hall en el centro de Los Ángeles.

Advertisements
Anuncios

Tagged: