Parece que Warner Bros. Pictures tiene a los protagonistas de la nueva versión de A Star is Born. El actor Bradley Cooper y la cantante y actriz Lady Gaga encabezarán el reparto de este nuevo proyecto después de que sus pruebas para los personajes dejaran a todos impresionados.

Esta película supondrá el debut en la dirección del actor.

Sinopsis de la película original: Esther Blodgett, una ambiciosa e inteligente chica de pueblo, llega a Hollywood. En una fiesta en la que trabaja como camarera conoce a Norman Maine, un famoso actor en decadencia. Para sorpresa de Esther, Norman le ofrece un papel en una película y, tras realizar una prueba, el productor queda impresionado y decide convertirla en una estrella. Norman y Esther se casan, pero la felicidad se ve empañada por el declive del actor y el fulgurante éxito de Esther.

Warner Bros.

Más sobre Warner Bros. Pictures

Recientemente confirmamos la fecha de estreno y en esta ocasión confirmamos que David Sandberg será el director de la segunda parte de Annabelle que está desarrollando la compañía Warner Bros. Pictures. El director es conocido por dirigir, escribir y protagonizar el corto de terror Kung Fury, que tiene más de 24 millones de visitas en YouTube.

El guionista de la primera parte, Gary Dauberman, también está escribiendo el guión de la segunda.

La compañía Warner Bros. ha confirmado recientemente la fecha de estreno de la segunda parte de Annabelle. Esta película de terror se estrenará el 19 de mayo de 2017 y tendrá nuevamente como protagonista a la terrorífica muñeca, aunque de momento no hay más detalles sobre la trama.

Más sobre Bradley Cooper

El actor es uno de los protagonistas de A Dog’s Purpose.

Toby es un perro que se pregunta el sentido de su vida cuando, sorprendido, se da cuenta de que se ha reencarnado en un cachorrito. Así, a lo largo de sus vidas se cuestionará su sentido mientras ayuda a distintos dueños, pero siempre con el objetivo de encontrarse con el primero.

El reparto principal lo completan Britt Robertson, Peggy Lipton, Dennis Quaid, Juliet Rylance, John Ortiz, Luke Kirby, Gabrielle Rose, Pooch Hall, Nicole LaPlaca, Caroline Cave, Michael Bofshever, Michael Patric, K.J. Apa, Naomi Frenette, Robert Mann.

Lady Gaga & The Muppets

Más sobre Lady Gaga

La cantante se está labrando una carrera como actriz, principalmente en televisión, donde consiguió un Globo de Oro por su papel en American Horro Story: Hotel.

En 2015, un edificio de Los Angeles parece haber sobrevivido el paso del tiempo: el Hotel Cortez: un hotel de asesinatos, y fantasmas. La principal inquilina del hotel, Elizabeth La Condesa, es glamurosa, pero también una criatura mortífera que sobrevive a base de una sana dieta de sexo y sangre. El Hotel hospeda a Hypodermic Sally, una drogadicta egoísta; a Will Drake, un icono de la moda que se trasladará de Nueva York a LA.; a Iris, que trabaja como la recepcionista en el Hotel Cortez y a su hijo Donovan, habitante del hotel que mantiene «relaciones muy interesantes» con La Condesa; a Liz Taylor, una extravagante mujer transgénero que trabaja en el Lounge Bar y que junto a Iris se encarga de varias tareas dentro del Hotel; al asesino, constructor y propietario del hotel desde los años 30, Mr. March; a John Lowe, detective que se traslada al Hotel Cortez para investigar una serie de asesinatos y a Ramona, una estrella de cine que solía mantener una relación romántica con La Condesa

Advertisements
Anuncios

Tagged: