Brahms: The Boy II incluye un final alterno en lanzamiento Blu-ray

| |

Brahms: The Boy II incluye un final alterno en lanzamiento Blu-ray

Brahms regresó este año para seguir aterrorizando con la secuela Brahms: The Boy II que STXfilms lanzó en cines de EUA el pasado 21 de febrero (en México y el resto de Latinoamérica no pudo ser estrenada debido a la pandemia por el COVID-19).

La producción de terror no logró convencer a la audiencia, sin embargo, pudiera hacerles cambiar de opinión con un nuevo final. El final alterno estará disponible en el lanzamiento en Blu-ray de la película, que fue programado para debutar el 19 de mayo de 2020, informó Universal Pictures Home Entertainment (vía Bloody Disgusting).

Entre las características especiales se incluyen:

    • Final alterno
    • Escenas eliminadas y alternas
La secuela Brahms: The Boy II incluye un final alterno en lanzamiento Blu-ray
Brahms: The Boy II incluye un final alterno en lanzamiento Blu-ray

El nuevo capítulo, que STX y Lakeshore Entertainment pusieron en marcha a finales de 2018, está protagonizado por Katie Holmes (Dawson’s Creek, Batman Begins, Logan Lucky), el actor infantil Christopher Convery (The Girl in the Spider’s Web, Gotham), y Ralph Ineson (The Witch) y Owain Yeoman (The Belko Experiment), en rol secundario.

Holmes interpreta el rol como Liza, mientras Convery interpreta a su hijo, Jude. La trama es la siguiente:

“Sin estar conscientes de la aterradora historia de la Mansión Heelshire, una joven familia se muda a la hacienda, donde su pequeño hijo hace un inquietante nuevo amigo, un muñeco siniestro que llama Brahms.”

El cineasta William Brent Bell (Devil Inside, Wer, Stay Alive) y Stacey Menear, retomaron labores como director y guionista, respectivamente, luego de hacerlo en la entrega original, The Boy (2016). Tom Rosenberg de Lakeshore produce la secuela, junto a Gary Lucchesi, Eric Reid, Matt Berenson, Jim Wedaa y Roy Lee (IT, IT: Chapter Two).

Brahms: The Boy II incluye un final alterno en lanzamiento Blu-ray

La cinta original, protagonizada por Lauren Cohan y Rupert Evans, centra su argumento en Greta Evans (Cohan), una joven procedente de Montana, que decide empezar de cero después de escapar del abuso de su novio. Por ello, la chica se recluye en una remota aldea inglesa en donde acepta un trabajo como niñera en la casa de los pudientes Sr. y Sra. Heelshire, una pareja mayor bastante excéntrica.

Las cosas se tornan inquietantes cuando Greta descubre que el niño de ocho años que debe cuidar, en realidad es una marioneta que el matrimonio cuida como si fuera su hijo real. La marioneta les ha ayudado a lidiar con el sufrimiento por la muerte de su hijo ocurrida dos décadas atrás. A Greta se le hace saber que debe seguir al pie de la letra una lista con reglas estrictas, pero cuando incumple una de ellas, todo se transforma en algo más alarmante, dando paso a acontecimientos difíciles de explicar.

Bell juega con el ritmo, los componentes del filme y los pensamientos de la audiencia. Los trucos y recursos del guion de Menear, mantienen adivinando al espectador hasta llegar a su clímax. The Boy recopiló $68 millones de dólares a nivel mundial con un presupuesto de $10 millones de dólares. Brahms: The Boy II en cambio, recopiló $20 millones de dólares (taquilla global) con un presupuesto de igualmente, $10 millones de dólares.

En México y Latinoamérica la película iba a ser distribuida por Diamond Films. Aún no se ha revelado si esta será estrenada una vez que los cines retomen la normalidad.

Brahms: The Boy II incluye un final alterno en lanzamiento Blu-ray
Anuncios