Bravia. Colour like no other.

| |

[youtube]http://youtube.com/watch?v=Ft4ncCZg7H4[/youtube]

Cuando sonrío, me recorre una sensación placentera que parte de mi boca hacia el resto de mi cuerpo. Hormigas cruzan sobre mi piel y no puedo dejar de mirar. Soy una niña, una pequeña de 6 años que mira, fascinada, un mundo mágico lleno de color. Las fantasías son posibles. Cada día hay miles de cosas por las que hay que sonreir. Así me siento con los anuncios de Bravia.

Bravia, una televisión con una pantalla de millones de colores. Juan Cabral, un creativo con mucha imaginación y corazón de niño que trabaja para Fallon. La tarea: comunicar que con Bravia ves el color como nunca antes, como con nadie más. La oportunidad: imaginar, como niño, cómo es el color como nunca antes lo has visto. El resultado: tres spots increíbles que nos transportan a momentos donde los colores son mágicos.

El primer comercial fue una colorida cascada de pelotitas de goma cayendo suavemente por una calle en San Francisco. 250,000 pelotas rebotando or todos lados en un día soleado, llenando de color cada espacio.

El segundo comercial fue una serie de explosiones de pintura en una unidad habitacional en Glasgow. Fueron 10 días de filmación y 250 personas en el staff de producción. Litro y litros de pintura biodegradable fueron utilizados. Camiones de 1 tonelada de capacidad llevaban la pintura a la filmación mientras esta era mezclaada a mano. Color líquido volando por todos lados, pintando de color.

[youtube]http://youtube.com/watch?v=LtQjze2vj8A[/youtube]

El tercer comercial acaba de salir al aire. Son conejitos hechos de play-doh de muchos colores recorriendo la ciudad de Nueva York. Animado en su totalidad en stop-motion, es la pieza más ambiciosa de este tipo de animación jamás hecha. Muchos conejitos saltando por todos lados y contagiando sonrisas. Para realizarlo se necesitaron 40 animadores de Passion, 3 semanas en NY y 2.5 toneladas de plastilina.

Lo que tienen estos tres comerciales en común es que fueron filmados en las calles, entre la gente. En los tres se ven personas mirando, felices, mientras se filma. Es este contagio de alegría lo que hace muy fuertes a estos comerciales. Y sí, verdaderamente es color como nunca antes visto.

En la página de Bravia siempre hay cosas interesantes relacionadas con los spots y hablando del color. Les recomiendo mucho que entren para ver el spot de play-doh en mejor resolución, vale la pena para ver todos los detalles. Este es el sitio.

Anexo los dos comerciales previos, vale mucho la pena verlos. Igual si pueden verlos en la página de Bravia a mejor resolución los van a disfrutar más.

[youtube]http://youtube.com/watch?v=CSBn3-A2V8o[/youtube]

[youtube]http://youtube.com/watch?v=GURvHJNmGrc[/youtube]