Breaking Bad - ¿Posible spin-off de Jesse Pinkman?

| |

Una de las actuales series más exitosas de la cadena AMC es Better Call Saul, spin-off de la magnífica serie del mismo canal Breaking Bad. Mientras hablamos de la segunda temporada de la serie del abogado más famosos de la televisión, hablamos también de la posibilidad de que el personaje de Jesse Pinkman tenga también su propia serie.

El propio creador de ambas series, Vince Gilligan, habló de la posibilidad en una reciente entrevista.

¿Por qué solo Saul [puede tener su propio show] y no los otros personajes como Jesse Pinkman y Gustavo Fring?

Definitivamente puedo imaginarme una serie basada en todos estos personajes.

No me veo creando una serie ahora. No porque crea que los personajes no pueden tener su propia serie. Solo que en algunos momentos pienso que lo forzaríamos.

Más sobre Better Call Saul 

Al igual que la más exitosa serie de muertos vivientes en la segunda parte de su sexta temporada, también está cerca de su estreno la segunda temporada de otra de las mejores series, Better Call Saul. En esta ocasión, hablamos de todo lo que sabemos sobre el futuro del spin-off de una de las mejores series, Breaking Bad.

  • En la primera temporada conocimos que el nombre real del protagonista no es Saul Goodman, sino Jimmy McGill. ¿Se presentará en la segunda temporada con el nombre que lo conocimos en la serie protagonizada por Bryan Cranston?
  • En la segunda temporada estarán también el hermano del protagonista, Chuck, el que se convertirá en su matón, Mike, su amiga Kimm y su enemigo en los despachos Howard Hamlin. Además, el creador de la serie confirma que Nacho Varga tendrá un papel más importante en la nueva temporada y que aparecerá nuevamente Tuco Salamanca.
  • El único fichaje de relevancia que ha sido confirmado es el de Ed Begley Jr., que interpretará a Clifford, una figura de gran autoridad para Jimmy que podrá conseguir que cumpla sus sueños si hace lo que él le diga. Eso sí, aunque tenga una apariencia apacible, en realidad es un personaje muy peligroso.
  • El showrunner de la serie ha confirmado que están más que interesados en que algún personaje de Breaking Bad aparezca en Better Call Saul, pero no se ha confirmado que vaya a aparecer ninguno en la segunda temporada.
  • La trama del protagonista dará un giro radical en los nuevos episodios de una forma que nunca hubiéramos esperado, y será empujado a un mundo que creía había dejado atrás.

Después de una genial primera temporada con muchas expectativas puestas en ella debido al gran éxito de Breaking Bad, la nueva serie de Bob Odenkirk, el abogado más famoso de la televisión, Better Call Saul, ya está trabajando en su segunda temporada y recientemente han salido a la luz los primeros dos vídeos en los que avanzan algo de información sobre lo que sucederá en la nueva temporada.

Esta serie es el ‘spin-off’ de Breaking Bad, que servirá como precuela de la serie original, seis años antes de los acontecimientos relatados en la serie de AMC. La ficción se centra en Jimmy McGuill, quien más tarde pasa a llamarse Saul Goodman, un abogado corrupto, con un humor políticamente incorrecto y que empieza a crear una importante red de contactos; que en el futuro le llevará a trabajar con Heisenber, el narcotraficante más temido de Nuevo México.

A McGuill le acompañarán su hermano Chuck, otro abogado de éxito y máximo referente de Jimmy; Kim Wexler, una vieja amiga del protagonista; y Mike Ehrmantraut, futuro hombre de confianza del abogado del que podremos conocer su pasado.

Otros actores que participan en Better Call Saul son Patrick Fabian, como el abogado Howard Hamlin; Michael Mando, que interpreta al peligroso criminal Nacho Varga; Julie Ann Emery, que será la delincuente Betsy Kettleman; y Jeremy Shamos, en el papel de Craig Kettleman, delincuente y marido de Betsy.