"Bridge of Spies", la nueva película de Steven Spielberg y Tom Hanks

| |

Década de los 60. Estados Unidos y la Unión Soviética se encuentran en plena Guerra Fría. El 1 de mayo de 1960 un avión espía americano fue derribado por el ejército enemigo cuando sobrevolaba territorio soviético. Sorprendentemente, el piloto, Francis Gary Powers, logra escapar gracias a su paracaídas. Cuando ya se creía a salvo, es capturado por los rusos. El abogado James B. Donovan es el encargado de negociar la liberación del soldado.

Nueva película del oscarizado y reconocido Steven Spielberg basada en hechos reales. En esta ocasión, el director cuenta con la colaboración de los hermanos Coen al frente del guion, junto a Matt Charman. El film estará protagonizado Tom Hanks y cuenta en su reparto con Amy Ryan, Eve Hewson, Austin Stowell, Mark Rylance, Alan Alda y Billy Magnussen.

El nombre de la película podría hacer referencia al Puente de la Unidad (Puente Glienicke) empleado para conectar el Berlín Occidental con la ciudad de Postdam durante la Guerra Fría y utilizado para el intercambio de prisioneros por espionaje.