Siguiendo los pasos de Alfonso Cuarón (Roma), Martin Scorsese (The Irishman) y David Ayer (Bright), otro cineasta se prepara para dar el salto a Netflix con una colaboración que suena maravillosa.

Hablamos de Charlie Kaufman, guionista de sólidos y originales títulos como Eternal Sunshine of the Spotless Mind, Being John Malkovich, Adaptation, Synecdoche New York, de la próxima a estrenarse Chaos Walking, y guionista y codirector de la aclamada Anomalisa, que se prepara para trabajar con el gigante del streaming, con una producción original titulada I’m Thinking of Ending Things.

Kaufman adaptará el guion y dirigirá el largometraje. De acuerdo a reportes de Deadline, la ganadora del Óscar a mejor actriz por Room, Brie Larson, protagonizará el drama de Kaufman.

Brie Larson protagonizará I'm Thinking of Ending Things de Charlie Kaufman y Netflix
Brie Larson protagonizará I’m Thinking of Ending Things de Charlie Kaufman

 

La historia se basa en la novela de 2016 de Iain Reid, cuya trama sigue a Jake, quien se embarca en un viaje por carretera para encontrarse con sus padres en una granja aislada con su novia (Larson), quien está pensando en terminar la relación. Cuando Jake toma un desvío inesperado y la deja varada, se produce una mezcla retorcida de tensión palpable, fragilidad psicológica y terror puro.

La fuente indica que Kaufman también producirá el filme, junto a Anthony Bregman y Stefanie Azpiazu de Likely Story. Reid estará involucrado como coproductor.

I’m Thinking of Ending Things marcará el tercer esfuerzo de Kaufman detrás de la lente, luego de Synedoche, New York y el filme animado stop-motion, Anomalisa.

En días recientes, Variety dio a conocer que Jesse Plemons se encuentra sosteniendo pláticas para coprotagonizar el relato junto a Larson, interpretando el rol de Jake.

 

Brie Larson protagonizará I’m Thinking of Ending Things de Charlie Kaufman

 

El actor es reconocido por su participación en el western Hostiles, la comedia Game Night, el drama biográfico The Post, la biopic de acción American Made, y la aclamada serie de televisión, Fargo. Próximamente lo podremos disfrutar en Antlers, Jungle Cruise y The Irishman.

A Larson la disfrutaremos en marzo de 2019 en la película Captain Marvel,  que recientemente liberó su segundo tráiler. Unos meses más tarde llegará Avengers: Endgame (tráiler oficial aquí) y en 2020 el drama Just Mercy.

Brie Larson protagonizará I’m Thinking of Ending Things de Charlie Kaufman

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: