Brie Larson se prepara y posible trama para Captain Marvel - Conexión entre Thor: Ragnarok y Guardians of the Galaxy Vol. 2

| |

Pese a que recientemente confirmamos que Brie Larson será la protagonista, lo cierto es que no hay apenas información sobre Captain Marvel. Recientemente publicamos el proceso de casting para el personaje y comentamos un par de nombres como posibles directores.

Ahora, la actriz publica una fotografía en la red social donde la vemos preparándose para la película de la mejor forma posible: leyendo los cómics del personaje, en concreto, Captain Marvel Volume 1: Highet, Further, Faster, vestida como Capitana Marvel.

View this post on Instagram

LARSON INDUSTRIES R&D DEPT. 📸: @alexandergreenwald

A post shared by Brie (@brielarson) on

Para quienes no conozcan mucho este personaje, Brie Larson será Carol Danvers, que se vio relacionada con un soldado Kree, conocido como Capitán Marvel. Este le cede sus poderes, con lo que obtiene fuerza, velocidad, resistencia y la capacidad de volar.

Pocos medios que publicaron la noticia se centraron en cual es el cómic en concreto que está leyendo. Investigando un poco sabemos que esta es la sinopsis:

Heroina! Piloto! Avenger! Captain Marvel, la más poderosa heroina de la Tierra con una actitud a la altura, está de vuelta y el lanzándose de cabeza en una nueva aventura! Mientras Captain Marvel, alias Carol Danvers, llega a un cruce con una nueva vida y un nuevo romance, ella toma una dramática decisión que alterará el curso de su vida – y de todo el Universo Marvel – en los meses por venir. Pero mientras Carol enfrenta la misión De devolver una niña ajena a su mundo natal, aterriza en medio de un levantamiento contra la Alianza Galáctica! Investigando el re-asentamiento forzoso de la gente de Rocket Girl, Carol descubre que tiene una historia con el hombre detrás de la trama. Pero cuando el malo de la película intenta chantajear a Carol y volver los Vengadores en su contra, es el momento de saldar cuentas! Con los Guardianes de la Galaxia como estrellas invitadas!

La pregunta es obvia: ¿será esta la trama para la película?

Thor-Chris-Hemsworth-Star-Lord-Chris-Pratt

Recientemente hablamos de la posibilidad de que Thor: Ragnarok y Spider-Man: Homecoming estén conectadas después de que el director de la primera afirmara que quiere la cabeza del Hombre Araña.

Ahora, hablamos de la posible conexión entre la película protagonizada por el Dios del Trueno y Guardians of the Galaxy Vol. 2 a través del medio The Hashtag Show. Esta nota puede contener spoilers.

Este canal de YouTube afirma que el personaje de Mantis sería la conexión entre ambos proyectos. En la nueva película Thor y Hulk se encontrarían con una raza alienígena llamada Cotati, raza que en los cómics es responsable de despertar los poderes de Mantis. Parece ser que, aunque en los cómics son una especie de plantas estacionarias, en las películas serán de alguna forma físicamente similares a Mantis.

Lo primero que miramos es si la actriz Pom Klementieff aparece en el reparto de la tercera entrega protagonizada por Chris Hemsworth, pero lo cierto es que no. Tomamos esta información como un rumor.