Brie Larson será la Capitana Marvel - El villano de Spider-Man: Homecoming - Kurt Russell en GOTG Vol. 2

| |

Después de muchos rumores, CONFIRMAMOS que Brie Larson será quien interprete a la Capitana Marvel. La compañía lo hizo oficial recientemente durante uno de sus paneles en la San Diego Comic-Con 2016.

El hecho de que Brie Larson, incluso después de ganar su gran Premio de la Academia, estuviese interesa en venir y hablar con nosotros sobre el personaje, enamorarse de verdad de este personaje, enamorarse de verdad de la noción de ser un símbolo que puede inspirar a todos... Tuvimos mucha suerte. Tuvimos mucha suerte de que estuviese de acuerdo en unirse a nosotros y estar de acuerdo en aparecer esta noche al final del panel.

El presidente de la casa de las ideas Kevin Feige dedicó estas palabras para dar la bienvenida a la actriz a la película, al Universo Cinematográfico de Marvel y a la gran familia que lo forma.

Está previsto que la película sobre este personaje se estrene a principios de 2019, pero hay rumores que indican que podría aparecer en Avengers: Infinity War, que se estrenará en 2018

Es asombrosa la cantidad de información y novedades que trae una gran convención como la San Diego Comic-Con 2016. En esta ocasión hablamos de la nueva versión del Hombre Araña.

El director y el protagonista de la película subieron al escenario a mostrar un vídeo de lo que llevan rodado hasta ahora y confirman que El Buitre será el villano de Spider-Man: Homecoming. Los responsables publican también un arte conceptual de la película en la red social.

Terminado el rodaje de Guardians of the Galaxy Vol. 2, todavía no teníamos claro cual sería el papel de Kurt Russell en la película. Todos los rumores apuntaban a que interpretaría al padre de Star-Lord, personaje interpretado por Chris Pratt.

Sin embargo, hasta ahora no tenía nombre. Este personaje es Ego el Planeta Viviente, el gran villano de la película. Lo cierto es que hay muchas expectativas puestas en esta película. Personalmente estoy encantado del fichaje de este actor y creo que hará un enorme papel.