Capitana Marvel se estrenará dentro de un mes con la promesa de convertirse en un nuevo éxito del MCU. The Hollywood Reporter ha compartido las últimas previsiones de taquilla que indican que la película podría abrir con 100 millones de dólares en Estados Unidos. Eso supondría un gran paso adelante para la producción hacia el éxito. Aunque todavía es pronto. A ver qué sucede cuando llegue a los cines el 8 de marzo.

Fuera de esto, durante una reciente entrevista con el mismo medio, Brie Larson comentó un par de cuestiones interesantes. Una de las cuales es que tenía tantas dudas de reunirse con el estudio que casi no se une a este universo cinematográfico.

«No sabía si podría manejar todo lo que supone una película así. Soy demasiado introvertida… Pero entonces me hablaron de la película y pensé que es como la culminación de muchas cosas que he querido hacer«.

Finalmente la actriz tuvo la reunión y aceptó el papel protagonista. Y no sólo será la actriz principal de esta película sino que parece que se convertirá en un pilar fundamental en el futuro del MCU. Con respecto a la otra cuestión, Larson comentó que le gustaría que la actual Ms. Marvel en los cómics esté en una secuela.

«Mi sueño sería que Ms. Marvel se uniera a mis aventuras en la secuela. Ese es mi objetivo«.

De momento no se ha confirmado que vaya a haber una segunda película, pero parece lógico dado lo que se está invirtiendo en este personaje, o lo que parece que se está inviertiendo. Además, Larson ha firmado por un total de siete producciones. La segunda es Avengers: Endgame pero las demás no está claro, pero se espera que serán varias dentro de su saga propia. Aunque mucho dependerá del éxito de esta primera.

Tampoco se ha concretado nada sobre la introducción de la actual Ms. Marvel de los cómics, también conocida como Kamala Khan. No obstante, anteriormente Kevin Feige sí que dio a entender que podría suceder en un futuro.

Definitivamente está en marcha. Es una heroína musulmana inspirada por la Capitana Marvel. Tenemos planes para que llegue al cine una vez hayamos presentado a Capitana Marvel”.

Para conocer un poco más a esta heroína, podemos adelantar que su principal poder es cambiar su cuerpo, tanto convirtiendo sus puños en armas o aumentar o disminuir su tamañoEn el cine todavía no ha aparecido, pero sí ha aparecido en televisión. En concreto, en Avengers: Ultron Revolution y en Avengers: Secret Wars. Habrá que ver cómo es su primera aparición en una película.

Más información

La historia sigue a Carol Danvers a medida que se convierte en una de las héroes más poderosas del universo cuando la Tierra queda atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en los años 90, Captain Marvel es una nueva aventura de un periodo nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel.

Brie Larson, ganadora de un Premio de la Academia, es la protagonistaComparte reparto con grandes nombres de la industria como Jude Law, Samuel L. JacksonBen Mendelsohn.

Así mismo con Gemma Chan, Lee Pace, Mckenna Grace, Clark Gregg, Djimon Hounsou, Kenneth Mitchell, Annette Bening, Lashana Lynch, Rune Temte, Damon O’Daniel, Algenis Perez Soto, Colin Ford, Robert Kazinsky, Connor Ryan, DJ Jenkins.

Los directores son Anna Boden, y Ryan Fleck, que hasta el momento han tenido más éxito en series como Billions. El guion lo firman Nicole Perlman y Meg LeFauve.

Advertisements
Anuncios

Tagged: