Britanny Murphy ¿murió de causas naturales?

| |

[picapp align="none" wrap="false" link="term=brittany+murphy&iid=7413690" src="7/7/b/3/Brittany_Murphy_Passes_3c82.jpg?adImageId=8512392&imageId=7413690" width="380" height="573" /]

Se insiste en que la muerte de Britanny Murphy fue por causas naturales.

Lo cierto es que en las últimas fotos que se le tomaron lucía un poco más delgada de lo habitual.

De cualquier forma, los resultados exactos de la autopsia que se le practicará el día de hoy no se tendrán hasta dentro de unas semanas.

De acuerdo al departamento de policía de Los Angeles, no hay indicios criminales en su fallecimiento. Entiendase algún intento de suicidio, homicidio o que la actríz padeciera alguna adicción.

Su madre ha dicho que Brittany Murphy era diabética y que en los últimos días había ingerido distintos fármacos para contrarrestar síntomas parecidos a los de la gripe. Tal vez esta combinación tuvo algo que ver. Habrá que esperar.

En el reporte policiaco quedó asentado que la madre de Brittany la encontró inconsciente en la ducha de su casa de las colinas de Hollywood, cerca de las ocho de la mañana del domingo. El esposo de Murphy, el guionista británico Simon Monjack, llamó a los servicios de emergencia y les dijo que la intérprete no respiraba. Su muerte se certificó en el centro médico Cedars-Sinai, de Los Ángeles, a las 10:04 de la mañana, a pesar de los intentos por reanimarla.

La familia de la actríz emitió un comunicado el domingo por la tarde en el que se pedía privacidad: "La repentina pérdida de nuestra amada Brittany es una tragedia terrible. Era nuestra hija, nuestra esposa, nuestro amor y nuestra estrella radiante. Pedimos que respeten nuestra privacidad en estos momentos" .

Tras una breve relación con Ashton Kutcher, su coprotagonista en la comedia romántica Just Married, en 2007 se casó con Monjack.

Kutcher escribió ayer en su Twitter: "El mundo ha perdido un rayo de sol. Mis más profundas condolencias para la familia de Brittany, su marido y su increíble madre, Sharon. Nos vemos en el otro lado" .