Britney Spears estrella invitada de "Jane the virgin"

| |

Britney Spears aparecerá en un próximo episodio de "Jane the Virgin", de The CW, de acuerdo a un tweet de la cuenta oficial de la estrella del pop.

Jane the virgin
Jane the virgin / serie tv / The CW

"Nos vemos pronto en el Hotel Marbella, @hereisgina @jaimecamil! sere estrella invitada en uno de mis programas favoritos de todos los tiempos @CWJaneTheVirgin #DreamComeTrue".

the_cw

"Estamos muy emocionados de que 'Némesis' de Rogelio - Britney Spears - ha accedido a aparecer en 'Jane La Virgen' en el episodio 205," dijo el productor ejecutivo Jennie Snyder Urman. "Personalmente, después de enterarse de su larga pelea en pie (desde el punto de vista de Rogelio), estamos ansiosos de escuchar el lado Spears 'de la historia, que suponemos es muy diferente".

Gina Rodriguez
Jane The Virgin / The CW

La serie recibió su primera nominación al Emmy en julio en la categoría Sobresaliente Narrador. Anthony Méndez, que se escucha, pero nunca había visto como la voz irreverente guia al público a través de los muchos eventos de la vida dramáticos en el personaje de Gina Rodríguez, se convirtió en el primer narrador de una serie con guión nominado en la categoría.

The CW
The CW Network / cadena de television Estados Unidos / al aire desde el 18 de septiembre 2006

Rodríguez también ganó un Globo de Oro a la Mejor Interpretación de una Actriz en una Serie de Televisión - Comedia o musical, haciendo de ella sólo la segunda actriz latina en ganar el premio.

Spears comenzó a actuar en el Planet Hollywood Resort & Casino en Las Vegas en 2013. Ella también lanzó un nuevo single con Iggy Azalea llamados "Pretty Girls" en mayo de este año. "Jane la Virgen" regresa para la temporada 2 en Lunes, 19 de octubre 2015.