Brittany Snow y Penn Badgley no han sido llamados para secuela de 'John Tucker Must Die'

| | ,

La popular comedia juvenil ‘John Tucker Must Die’, está desarrollando una secuela, con el regreso de miembros originales.

Estuvieron presentes en el anuncio hecho en la Epi

El pasado mes de marzo, el elenco original de la popular comedia juvenil John Tucker Must Die, se reunió 18 años después del estreno del filme de 2006, para anunciar que una secuela está siendo desarrollada con el regreso de los miembros originales.

Estuvieron presentes en el anuncio hecho en la Epic Cons Chicago, Arielle KebbelJesse Metcalfe, y Sophia Bush.

La trama de la película original de 2006, seguía a tres exnovias de un pone cuernos en serie, quienes hacen planes para que su ex se enamore de una chica nueva en la ciudad, y así poder darle una lección. Brittany Snow interpretó a Kate, la chica nueva.

Durante esta misma semana, Snow participó en un episodio del podcast Podcrushed de Penn Badgley, otro de los miembros de la entrega original. Allí, ambos revelaron que no han tenido acercamientos para retomar sus roles:

"Penn, no sé si recibiste una llamada, pero yo no recibí ninguna llamada.”

Badgley respondió:

“Sí, no he recibido ninguna llamada, no. Quiero decir, tal vez sea posible como la superposición de la física cuántica, como si todo estuviera potencialmente dentro del ámbito de, tal vez esta manzana se caiga, en realidad no puedo decirlo [si sucederá] con certeza.”

"No lo haré si tú no lo haces", le dijo Snow a su ex coprotagonista, riendo. Añadió: “Nunca había pensado en eso como algo potencial. Pero supongo que si hubiera un guion, lo leería”.

"He estado hablando con Arielle sobre esto durante años porque ella estaba tratando de hacerlo despegar, pero no sabía qué pasó. Y fue como, 'Sigue con eso'. Pero eso fue lo último que escuché de eso, fue que ella estaba tratando de que sucediera. ¿Y entonces supongo que lo hizo? Entonces, sí, leeré todo lo que la gente [me envíe]. Han trabajado muy duro.”

El vídeo del podcast lo encuentras al final de esta nota.

Y hablando de un guion, de regreso al anuncio hecho por Kebbel, Metcalfe y Bush en marzo pasado, Kebbel confirmó a la multitud presente en la convención, que el guion para la secuela había sido escrito, e involucra al elenco mencionado. Recordemos las declaraciones de la actriz:

El rumor es cierto. Comencé a producirlo hace un par de años. Hay un guion. Estamos muy orgullosos de ello. Involucra a todo el cast original.”

Kebbel comentó que el guion también "combina un elenco nuevo y genial" y que "Jesse puede o no tener la oportunidad de cambiar, lo cual sería muy emocionante".

Kebbel cerró diciendo: "Eso es prácticamente todo lo que puedo decir por ahora.”

SINOPSIS:

“John Tucker (Metcalfe) sale con tres chicas diferentes a la vez: Carrie (Kebbel), la chica inteligente, Heather (Ashanti), la animadora, y Beth (Bush), la activista; Ninguna de ellas es consciente de que no es la única chica en el corazón de John. Kate, criada por una madre soltera, ha visto el dolor causado por playboys como John Tucker y no se quedará de brazos cruzados. Junto con las tres ex novias abandonadas, traman un plan para darle una lección a John. Las cosas rara vez salen según lo planeado, especialmente cuando Kate comienza a pensar que ella misma podría estar enamorándose de John.”