La secuela The Housemaid’s Secret de Lionsgate y Paul Feig, acaba de confirmar un nuevo miembro para su elenco.
Brittany Snow, estrella de la popular serie The Hunting Wives, y la saga de cine Pitch Perfect, se ha unido al reparto de la secuela del thriller The Housemaid de Feig, interpretando el rol como Marybeth (vía Deadline).
Snow se suma a los regresos de la protagonista Sydney Sweeney como Millie, y a Michele Morrone como Enzo, y las nuevas incorporaciones Kirsten Dunst (Civil War, Roofman) y Paul Anthony Kelly (Love Story: John F. Kennedy Jr. & Carolyn Bessette),
Marcará una nueva colaboración de Snow con Lionsgate, casa productora de la mencionada serie The Hunting Wives, emitida por Netflix, y que ya está lista para estrenar su segunda temporada más adelante este año.
Lionsgate puso en marcha la secuela en enero de este año, tras el éxito comercial en cines logrado por la primera entrega en diciembre de 2025, que recaudó una taquilla global de $395 millones de dólares.
La secuela será dirigida nuevamente por Feig, con la guionista Rebecca Sonnenshine volviendo para adaptar el segundo libro de la exitosa trilogía de Freida McFadden, publicada en 2023.
En The Housemaid’s Secret, Millie Calloway (Sweeney) regresa para trabajar como ama de llaves para una mujer a la que nunca tiene permitido ver, solo para descubrir la verdad tras la puerta cerrada que amenaza con revelar secretos mucho más oscuros que los suyos.
Dunst interpretará a la Señora Wendy Garrick, y Kelly interpretará al esposo de Dunst y al empleador de Millie.
Se espera que la producción comience este mismo año.

Todd Lieberman producirá con Hidden Pictures; Feig con Pretty Dangerous Pictures junto a su socia Laura Fischer; y Sweeney con Fifty-Fifty Films. Cary Elter y Alex Young serán los productores ejecutivos.
Sweeney fue productora ejecutiva de la primera entrega, junto a su coprotagonista, Amanda Seyfried.
Las novelas de The Housemaid han vendido más de 12 millones de ejemplares; The Housemaid’s Secret ha vendido cuatro millones. Traducido a 40 idiomas, el libro ha sido un éxito de ventas del New York Times durante 75 semanas y sigue sumando. También rompió récord de 500 millones de páginas leídas en Kindle y es el segundo título más leído en el décimo aniversario de Kindle, solo por detrás de la serie de Harry Potter. McFadden publicó el tercer libro de la serie, The Housemaid Is Watching, en 2024.
Lionsgate ha adquirido oficialmente los derechos de los tres libros de la saga de McFadden, así como de un relato corto adicional publicado en 2024, por lo que es probable que no sea la última vez que veamos a Millie y a sus sádicos empleadores.
Además de la franquicia Pitch Perfect, los créditos de Snow incluyen películas como la comedia John Tucker Must Die, el musical Hairspray, el slasher X, y series como la mencionada The Hunting Wives, The Beast in Me, The Night Agent, y Murdaugh: Death in the Family, entre otras.
El estudio fijó el estreno en cines de The Housemaid’s Secret para el 17 de diciembre de 2027.
Mantente al tanto de CINE3 para más novedades.
