Brothers & Sisters: una novelita más en horario Primetime

| |

bys.jpg

Y es que pintaba bien una serie que abordará infidelidad, hijos ilegítimos, política, drogas y adicciones, la guerra en Irak, gays, republicanos, divorcios, peleas, una loca y muy numerosa familia, la carrera rumbo a la presidencia, en fin un montón de cosas; pero solo se quedo en una buena ecuación cuyo resultado matemático fue “negativo”.

Seguramente con lo entramada que esta la historia los guionistas ya no saben que inventarse o como acomodar las situaciones por las que atraviesan los Walker, más que una serie dramática bien pensada que plasma la vida de la clase alta norteamericana es una novelita más, rebuscada y re-aburrida, a ver con que nos salen en futuros capítulos.

Universal Channel le ha apostado mucho a esta serie, será porque tiene a grandes de la talla de Sally Field, Calista Flockhart, Rob Lowe o hasta Emily VanCamp; aunque las actuaciones no son malas ES LA HISTORIA y con eso no hay mucho que hacer. Creo que la palabra bodrio es muy fuerte para describir esta serie, pero hoy tengo ganas de usarla. Muy mal por Universal Channel debió haber apostado por otro tipo de series como Monk que por cierto ahora se transmite en Hallmark Channel.

Si les gustan las novelas, no se pierdan Brothers & Sisters.