Bruce Willis retoma rol como John McClane de Die Hard

| | ,

John McClane está de regreso… y no es lo que todos piensan.

¡Yippee-ki yay @$%&! Bruce Willis retoma su icónico rol como John McClane de la franquicia de acción Die Hard una vez más.

Pero antes que se emocionen pensando que se trata de una nueva entrega de la saga –como su hija Rummer Willis nos hizo creer a muchos hace algunos días– les contamos que se trata no de un film, sino de un grandioso spot publicitario para Advance Auto Parts que involucra una batería “dura de matar,” comercializada con el nombre “DieHard.” El anuncio, disponible al final de la nota, es entretenido y genial.

El spot de una duración de 2 minutos, debutó durante el juego del Sunday Night Football de la NFL, que enfrentó a Green Bay Packers vs Tamba Bay Buccaneers, y además de contar con mucha acción obviamente, también cuenta con la presencia de otros miembros del elenco del film de 1988, tales como De’voreaux White (Argyle) y Clarence Gilyard (Theo).

En el anuncio, Willis caracterizado como McClane se aventura en la peligrosa misión de encontrar una nueva batería para su carro, llega a extremos como brincar y atravesar el vidrio de una tienda Advance Auto Parts, donde hace un guiño a una de las secuencias de acción más emblemáticas de Duro de matar, pues le vemos arrastrarse por el conducto de ventilación. El spot concluye con Argyle diciendo, “Yippee ki yay,” a lo que McClane responde con un divertido, “¡Hey, esa es mi línea!”

Willis ha interpretado a McClane en la entrega original Die Hard (1988), y las secuelas Die Hard 2 (1990), Die Hard: With a Vengeance (1995), Live Free or Die Hard (2007) y A Good Day to Die Hard (2013).

El spot completo de 2 minutos lo disfrutan a continuación: