El próximo mes de marzo de este año 2017 se estrenará en los cines una nueva versión cinematográfica de los famosos Power Rangers, una película que ciertamente no promete ser una maravilla después del estreno del adelanto en vídeo, pero que seguramente los amantes de estos coloridos personajes esperan con ganas.

Este proyecto quiere reiniciar de alguna forma estos clásicos héroes, con un grupo de actores y actrices que no son demasiado conocidos para el gran público, pero también con algunos nombres importantes de la industria como Elizabeth Banks, Bill Hader o Bryan Cranston. Este último ha adelantado algunos detalles estos días sobre la película.

El protagonista de la maravillosa Breaking Bad ha hablado con The AV Club y IGN.

La película va a ser definitivamente algo importante. He visto bastante de ella porque estoy haciendo los ADR. Es impresionante. Dean Israelite ha tenido buenas ideas. Tan grande y poderoso como el proyecto puede ser, ha tenido buenas ideas y las ha mantenido pegadas al mundo real. Creo que va a sacudir cabezas.

 

Power Rangers es como la serie de televisión de Batman en los 60 ¡Pow! ¡Zing! ¡Whap! Me llamó el director y me dijo ‘Piénsalo de esta forma… Batman vino de la televisión y se convirtió en algo completamente distinto en el cine, lo mismo va a suceder aquí. Así que vamos a coger el material y a cambiarlo y será algo real y verosimil’. Con lo que pensé ‘De acuerdo, déjame leer el guion’ ‘Lo leí y le dije que tenía razón. Los chicos suenan como chicos de verdad y no todo el mundo es un atleta. Todo está justificado. Pensé que podría ser un buen complemento a lo que estuve haciendo antes, cuando me dedicaba a poner voces.

Cuando habla este magnífico actor todos escuchamos, es actualmente uno de los más respetados de la industria, pero la verdad es que no estamos muy seguros de cómo será esta nueva película. Por otro lado, seguramente muchos ni siquiera conozcan la serie del Hombre Murciélago de los años 60, y su evolución en el cine.

De igual forma, mantenemos nuestra confianza en el actor, mantenemos nuestras medianas expectativas con la película. Para quienes no sepan mucho sobre el proyecto, Bryan Cranston interpretará a Zordon, el mentor de los personajes protagonistas. Así mismo, Elizabeth Banks interpretará a la principal villana Rita Repulsa, y Bill Hader al robot Alpha 5.

El director es Dean Israelite (Project Almanac, 2015) y el guionista John Gatins (Flight, 2012).

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: