No cabe duda de que el fichaje estrella para la nueva versión de los Power Rangers es el de Bryan Cranston, quien interpretará a Zordon. Ahora, el actor compara la película de los coloridos héroes con The Dark Knight de Christopher Nolan.

El protagonista de la maravillosa Breaking Bad habló recientemente con el medio The Huffington Post sobre el proyecto afirmando que se mostró entusiasmado con el cambio para esta nueva versión.

Al principio no estaba muy seguro de aceptar el papel porque la serie es bastante tonta.

 

No estaba muy entusiasmado hasta que hablé con el productor, leí el guion y hablé con el director. Después de eso pensé que este proyecto es diferente. Esta revisión es tan diferente como lo fue la saga de películas de The Dark Knight respecto a la serie de televisión de Batman. No puedes compararlas, igual que no podrás comparar esta película de Power Rangers con la serie de televisión. Es irreconocible.

 

Conserva los principios de su mitología, pero la inspiración es diferente, igual que la sensibilidad y la aproximación cinematográfica.

 

No sé si el tono será tan oscuro como el de esa trilogía ya que está protagonizada por adolescentes, su vida en el instituto y todas las relaciones y situaciones que eso conlleva.

Lo cierto es que la trilogía The Dark Knight está formada por tres de las mejores películas de superhéroes de la historia y sería genial que la nueva versión de los Power Rangers estuviera cerca en cuanto a calidad. Por otra parte, Bryan Cranston no se refiere a eso, sino que afirma que tendrán un tono similar. Pero especular es gratis.

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: