El actor Bryan Cranston regresará próximamente a la televisión con la película All the Way, en la que interpreta al Presidente de los Estados Unidos Lyndon B. Johnson. En esta ocasión, después de confirmar la fecha de estreno, traemos el primer avance oficial de esta película de la cadena HBO.

Más sobre la película 

Uno de los personajes más importantes de la televisión en los últimos años es Walter White, protagonista de la exitosa y genial Breaking Bad. Después de su genial interpretación a lo largo de la serie, mucha gente espera con ganas el regreso de Bryan Cranston a la televisión. Esta vez, será para la cadena HBO.

La cadena ha confirmado que el 21 de mayo se estrenará la tv-movie All the way, por la que el actor ganó un premio Tony y en la que interpreta al presidente de Estados Unidos Lyndon B. Johnson. Robert Schenkkan, guionista de la obra de Broadway, firma también el guion de esta versión televisiva.

Sinopsis: Esta ficción se centra en el viaje de 11 meses desde que Johnson toma el control del gabinete, tras el asesinato de John Fitzgerald Kennedy, hasta su elección como Presidente. En este tiempo, Johnson aprobó una de las leyes más importantes para el país, la Ley de Derechos Civiles de 1994, que prohibió la discriminación por cuestiones de raza en lugares públicos o negocios que recibieran fondos federales.

Reparto: Bryan Cranston, Melissa Leo, Anthony Mackie, Bradley Whitford, Frank Langella, Stephen Root, Aisha Hinds, Toby Huss, Mo McRae, Spencer Garrett, Marque Richardson, Dohn Norwood, Regi Davis, Jeff Doucette, Gregory Marcel, Bo Foxworth.

Más sobre Bryan Cranston

Hay algunas películas que se ruedan y no se estrenan nunca o que se ruedan y se estrenan años después. Parece que el paso de los años ha jugado una muy buena pasada a Get a Job. Rodada en 2012, se estrenará este año 2016 con un reparto de lujo que protagonizan Bryan Cranston, Miles Teller y Anna Kendrick, actores que en 2012 no pasaban por su mejor momento o apenas eran conocidos y que ahora forman uno de los mejores tríos de la actualidad.

El director es Dylan Kidd y el guión lo firman Kyle Pennekamp y Scott Turpel. El reparto principal lo completan: Alison Brie, Christopher Mintz-Plasse, Marcia Gay Harden, John C. McGinley, John Cho, Jorge Garcia, Brandon T. Jackson, Cameron Richardson, Nicholas Braun, Marc Maron, Bruce Davison y Aaron Hill.

La película cuenta la historia de un grupo de amigos que acaban de terminar sus estudios en la universidad y se ven obligados a abandonar sus sueños y a enfrentarse con la dura realidad del mercado de trabajo.

Miles Teller interpretará a Will Davies, un recién graduado que comienza con un trabajo que nunca soñó, pero que luego encontrará otro más ajustado a sus expectativas. Anna Kendrick será Jillian Stewart, la novia de Will, una chica ajustada a un plan totalmente estricto. Nick Braun, Brandon T.Jackson y Christopher Mintz-Plasse son los amigos de Will, quienes también sufrirán el duro camino de una vida sacudida por la crisis económica.

En estos momentos está en fase de rodaje el nuevo proyecto de Bryan Cranston y Jennifer Garner que llevará por título Wakefield. Esta película está dirigida y escrita por Robin Swicord y cuenta la historia de un hombre que debido a una crisis nerviosa decide dejar a su mujer y vivir en un ático durante meses, todo esto debido a la aparición de un mapache y a un ataque de pánico del protagonista.

Advertisements
Anuncios

Tagged: