Bryan Cranston - Walter White y James Franco

| |

¡Vaya tres nombres! Dos enormes actores y un gran personaje. Todo está relacionado con el actor Bryan Cranston, quien recientemente ha afirmado que le gustaría volver a interpretar al personaje de Walter White y ha estrenado un nuevo avance de su película con James Franco.

Vamos por partes.

El protagonista de Breaking Bad participó recientemente en el programa The Rich Eisen Show para hablar de diferentes temas, pero lo más destacados quizás son dos: la posibilidad de regresar como Walter White y la de dirigir un episodio de Better Call Saul.

A continuación traemos un extracto de la entrevista completa a la que pueden acceder pinchando aquí.

Le debo mucho a Vince Gilligan. Si llamara y me dijera: 'Tenemos esta idea y nos gustaría…' Yo diría: 'Sí, no tienes por qué terminar la frase. Allí estaré.' Haré cualquier cosa que quieran porque sé lo cuidadosos y reservados que son con este tipo de personajes e historias. No sería algo irrelevante. Sería algo único… algo oscuro y creativo. Me sumo a todo.

Tengo la oportunidad de dirigir un episodio de 'Better call Saul' y estoy reflexionando si quiero hacerlo o no. Soy un gran admirador de la serie, y para dirigirla tendría que saber cosas que los fans no conocen aún. Me contarían lo que sucedería en el episodio y habría una parte de mí que diría: 'Te están arruinando la trama por mirar desde detrás de la cortina.' Por tanto, no sé si estaría dispuesto.

Lo cierto es que la agenda del actor está bastante llena de proyectos. Después de estrenar las películas Trumbo y All the Way, y mientras prepara la nueva versión de los Power Rangers, estrenará próximamente The Infiltrator, en la que interpreta a un policía norteamericano que se infiltra en una banda de mafiosos colombianos, y Why Him?, la nueva comedia que protagoniza junto a James Franco y de la que hablamos a continuación.

En esta nueva película Bryan Cranston interpreta al padre de una chica universitaria que pronto va a casarse con un excéntrico multimillonario gracias a Internet. Mientras el joven, interpretado por James Franco, trata de llevarse lo mejor posible con su suegro, hasta el punto de tatuarse a su familia en la espalda, el padre intentará por todos los medios que la boda no se celebre.

Típica sinopsis de una comedia romántica sencilla, pero si Bryan Cranston y James Franco han aceptado para protagonizarla, es porque el guion tiene que ser muy bueno.