Bryan Singer adelanta escenas eliminadas de X-MEN: Apocalyse y revela que no habrá corte alterno.

| | ,

En una nueva entrevista, el director Bryan Singer confirmó que no habrá un corte prolongado de X-MEN: Apocalypse. Luego ofreció algunos detalles sobre un puñado de escenas eliminadas, que incluyen más de Jubilee.

Han sido exactamente 2 años, 5 meses y 20 días desde que el director Bryan Singer habia anunciado oficialmente X-MEN: Apocalypse como el seguimiento de su aclamado éxito de taquilla X-MEN: Days Of Future Past y el día llegó finalmente para los Estados Unidos y ya vierón la película luego de que en latinoamerica se estrenara dias antes.

Fandango ha lanzado otro extracto de su larga conversación con Singer donde el director da adelanto de algunos de los contenidos adicionales que veremos en la versión Blu-ray / DVD a finales de este año, es decir, las escenas eliminadas . Él comienza asegurando a los fans que mientras que habrá muchas escenas eliminadas para disfrutar, no habrá ningún tipo de corte de director suplente o extendida en esta ocasión:. "No habrá nada como el Rogue Cut ni nada de eso, no soy un gran fan de cortes del director o ediciones extendidas, nunca lo he sido. En el caso de Apocalypse, quité lo que se considera una cantidad convencional de la película para proteger lo que llamamos la experiencia colectiva de la función teatral. Cómo se siente el ritmo sabio y el movimiento sabio ".

X-MEN: Apocalypse

En cuanto a los que las escenas, las cuales muchos ya han visto, Singer adelantó una secuencia extendida en el centro comercial con Scott, Jean, Kurt, y Jubilee que va a rendir homenaje a un clásico del cine de Robin Williams: "Hubo también un momento significativo que lamentablemente tuve que cortar. Cuando estan caminando a través del centro comercial y Nightcrawler remarca sobre las otras personas que "no nos temen." y cree que el centro comercial es este paraíso, y que era mi homenaje a Moscow in The Hudson, cuando Robin Williams llegó a América durante el apogeo de la Guerra Fría y vio un Bloomingdales y pensó que era un templo. Pero no, era sólo un "centro de los 80!" Dicha escena de hecho fue presentada en un TV Spot que no rescatamos debido a que la película ya habia sido estrenada en nuestro país, pero la secuencia completa debe ser mucho más divertida por ser testigo de como vamos a ver más momentos de unión entre las más jóvenes versiones de algunos de los más emblemáticos X-MEN.

X-MEN: Apocalypse

A continuación pasa a mencionar brevemente una borrada "despedida entre Scott y su hermano [Alex],"  que es una escena que va casi definitivamente a tocar la fibra de fans de los hermanos Summers. - Además, en caso de que esten decepcionados por la falta de Jubilee en el corte final, Singer asegura a los fans del personaje que van a llegar a ver mucho más de ella en los segmentos eliminados, incluyendo una escena en la que realmente va a llegar a ver usar sus capacidades de generación de energia de plasma: "Tenemos un momento en el que Jubilee utiliza sus poderes que se ven en el DVD, queriamos más Jubilee". Su razonamiento detrás de camaras en el corte antes mencionado junto con los demás se debió principalmente al ritmo: "Es extraño para el público a veces porque dicen, 'Es una buena escena, ¿por qué  lo quita?' Pero si te sientas en el cine y lo vi con todas esas escenas de nuevo, puede parecer bueno, pero lento. Y no quiero que el público sienta eso ". Suena bastante bien ciertamente.

 

Sinopsis: Desde el amanecer de la civilización, fue adorado como un dios. Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante del universo X-MEN de Marvel, acumuló los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Al despertar después de miles de años, está desilusionado con el mundo en que se encuentra y recluta un equipo de mutantes poderosos, entre ellos un Magneto descorazonado (Michael Fassbender), para limpiar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, sobre el cual reinará. A medida que el destino de la Tierra está en juego, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) tiene que llevar a un equipo de jóvenes X-Men para detener su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total.

“X-MEN: Apocalypse” cuenta la historia de los poderosos mutantes contra su peor enemigo hasta la fecha, el retorcido y tremendamente peligroso Apocalipsis. Este villano legendario usa su habilidad para alterar su forma física, acceder a otros poderes mutantes y su habilidad telekinética para reunir a un culto llamado los Cuatro Jinetes como sus siervos para una guerra contra los X-MEN.

X-MEN: Apocalypse” tiene lugar en la década de los 80, una década después de “X-MEN: Days Of Future Past”, y es un continuo paso en la historia. La alteración del tiempo ha desatado a un nuevo y especialmente poderoso enemigo. Unos jóvenes Cyclops, Storm, Jean y otros se unen a Charles, Erik/Magneto, Raven/Mystique, Wolverine y Hank/Beast como los X-MEN para luchar contra el adversario más formidable contra el que jamás se han enfrentado: un anciano.

Simon Kingberg es el escritor responsable del argumento y guión de la película, aunque se llegó a comentar en alguna ocasión que Mike Dougherty y Dan Harri (ambos de “X-MEN 2″) iban también a regresar. Bryan Singer también está implicado en la película, tanto en calidad de productor como de director.

Su estreno en cines está fijado para el 27 de mayo de 2016, con actual rodaje desde el mes de abril en Montreal.