Bryan Singer afirma que un crossover entre DEADPOOL y los X-MEN debe ser hecho con cuidado.

| |

Después de ocho películas en el lapso de 16 años, la franquicia de películas de X-MEN no muestra signos de desaceleración. ¿Será la franquicia  capaz de añadir a la mezcla a Deadpool? Esto es lo que dio aconocer el director Bryan Singer.

Amenla u odienla, la franquicia de películas de X-MEN es un gigante mundial (nunca mejor dicho), después de haber ganado casi $ 4 millones a nivel mundial. Con el reciente éxito de Deadpool (que ahora es la película más taquillera de la franquicia), el director Bryan Singer fue interrogado sobre si el Mercenario Bocazas se reuniría con los X-MEN en pantalla en el corto plazo. "Si se toma como un personaje irreverente y meta como Deadpool y lo conectas a algo tan serio y aterrizado  como los X-MEN, hay que hacerlo con cuidado y suavemente," dijo Singer. "Cuando todos ellos se unen en conjunto puede ser un desastre. Eso tiene que ser hecho con delicadeza, pero hay mucho espacio para hacerlo ".

DEADPOOL X-MEN

Cuando se le preguntó si tiene algún plan para desprenderse de la franquicia, Singer fue bastante entusiasmado por quedarse. "Cuando pasas casi dos décadas en un universo, simplemente decir, 'Estoy listo', o, 'voy a abandonarlo,' simplemente no tendría sentido para mí", dijo. "Estoy muy conectado a este universo y una gran cantidad de estos actores, y también los personajes, a quienes interpretan. Así que nunca digas nunca ".

La franquicia también continúa su expansión con más personajes y películas spin-off, incluyendo una segunda película de Deadpool, una tercera película de Wolverine, Gambit, New Mutants y en diversas etapas de la producción. "Es casi tan grande", dijo Singer "Y ahora que hemos alterado la línea de tiempo [con X-MEN: Days Of Future Past de 2014], hay un sinfín de posibilidades."

Veremos que nos tiene deparado FOX.