Bryan Singer anuncia el final de filmaciones de X-MEN: Apocalypse.

| |

Como si se tratará de competencia contra el final de filmación de Captain America: Civil War, este fin de semana X-MEN: Apocalypse también ha concluido su extensa sesión de cinco meses.

El director Bryan Singer ha anunciado que después de una extensa sesión de cinco meses, la cual inició a finales de abril, X-MEN: Apocalypse ha terminado oficialmente la producción con la unidad principal. La segunda unidad seguirá para filmar hasta el 4 de septiembre, pero lo que terminó este fin de semana va más sobre las principales estrellas, incluyendo, pero no limitado a, James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, y Oscar Isaac.

Esta es la tercera película que terminó su filmción este fin de semana después de Captain America: Civil War e INDEPENDENCE DAY: Resurgence de Roland Emmerich.  Singer incluso lanzó unas imagenes de una fista de despedida  donde se presentarón bebidas tematicas a X-MEN.

https://instagram.com/p/6tWo3dRD2E/?taken-by=bryanjaysinger

 

https://instagram.com/p/6talwJxD-v/?taken-by=bryanjaysinger

 

https://instagram.com/p/6vYD0YxD24/?taken-by=bryanjaysinger

 

https://instagram.com/p/6vYbwmRD3p/?taken-by=bryanjaysinger

 

Sinopsis: “X-MEN: Apocalypse” cuenta la historia de los poderosos mutantes contra su peor enemigo hasta la fecha, el retorcido y tremendamente peligroso Apocalipsis. Este villano legendario usa su habilidad para alterar su forma física, acceder a otros poderes mutantes y su habilidad telekinética para reunir a un culto llamado los Cuatro Jinetes como sus siervos para una guerra contra los X-MEN.

X-MEN: Apocalypse” tiene lugar en la década de los 80, una década después de “X-MEN: Days Of Future Past”, y es un continuo paso en la historia. La alteración del tiempo ha desatado a un nuevo y especialmente poderoso enemigo. Unos jóvenes Cyclops, Storm, Jean y otros se unen a Charles, Erik/Magneto, Raven/Mystique, Wolverine y Hank/Beast como los X-MEN para luchar contra el adversario más formidable contra el que jamás se han enfrentado: un anciano.

Simon Kingberg es el escritor responsable del argumento y guión de la película, aunque se llegó a comentar en alguna ocasión que Mike Dougherty y Dan Harri (ambos de “X-MEN 2″) iban también a regresar. Bryan Singer también está implicado en la película, tanto en calidad de productor como de director.

Su estreno en cines está fijado para el 27 de mayo de 2016, con actual rodaje desde el mes de abril en Montreal.