Bryan Singer da un vistazo ominioso al Profesor X en X-MEN: Apocalypse.

| |

Con un poco menos de un mes para que todo lleguemos a la fiesta para nuestros ojos con el primer trailer oficial de X-MEN: Apocalypse, el director Bryan Singer ha revelado que está casi hecho el corte del trailer y listo para su liberación, pero de mientras nos presenta un detras de camaras con un ominoso James McAvoy como 'Profesor X.'

Star Wars: The Force Awakens podría ser el gran evento el 18 de diciembre, pero el show previo al juego se perfila para ser igual de emocionante, con el debut de un puñado de nuevos trailers encabezado por los primeros trailers oficiales para X-MEN: Apocalypse y Captain America: Civil War.

Recientemente el director Bryan Singer reveló que él está a punto de terminar el corte del primer trailer oficial de X-MEN: Apocalypse debido a la liberación de una foto bastante impresionante, aunque ominosa, de James McAvoy como 'Professor X' con los ojos ennegrecidos. ¿Qué significa exactamente la imagen? es aún por verse, pero las cosas ciertamente no pintan bien para los X-EN cuandola amenaza gigantesca del Apocalypse  de Oscar Isaac se acerque.

X-MEN: Apocalypse

Sinopsis: “X-MEN: Apocalypse” cuenta la historia de los poderosos mutantes contra su peor enemigo hasta la fecha, el retorcido y tremendamente peligroso Apocalipsis. Este villano legendario usa su habilidad para alterar su forma física, acceder a otros poderes mutantes y su habilidad telekinética para reunir a un culto llamado los Cuatro Jinetes como sus siervos para una guerra contra los X-MEN.

X-MEN: Apocalypse” tiene lugar en la década de los 80, una década después de “X-MEN: Days Of Future Past”, y es un continuo paso en la historia. La alteración del tiempo ha desatado a un nuevo y especialmente poderoso enemigo. Unos jóvenes Cyclops, Storm, Jean y otros se unen a Charles, Erik/Magneto, Raven/Mystique, Wolverine y Hank/Beast como los X-MEN para luchar contra el adversario más formidable contra el que jamás se han enfrentado: un anciano.

Simon Kingberg es el escritor responsable del argumento y guión de la película, aunque se llegó a comentar en alguna ocasión que Mike Dougherty y Dan Harri (ambos de “X-MEN 2″) iban también a regresar. Bryan Singer también está implicado en la película, tanto en calidad de productor como de director.

Su estreno en cines está fijado para el 27 de mayo de 2016, con actual rodaje desde el mes de abril en Montreal.