Bryan Singer deja caer que otro Celestial podría darse a conocer en X-MEN: Apocalypse, cuestión de derechos compartidos surge de nuevo.

| |

¿Cuanto de la interpretación de Fox para su Apocalipsis (interpretado por Oscar Isaac) será exacto a lo que se ha visto en comics? ¿Tendrá el "primer mutante" vínculos con los Celestiales? ¿Cuál es el plan de Fox considerando que un Celestial ha aparecido en el MCU en Guardians Of The Galaxy de James Gunn?

 

Mientras que Sony Pictures y Marvel Studios, pueden haber reparado sus diferencias, no es ningún secreto que la relación entre Marvel y Fox sigue siendo polémica. X-MEN: Days of Future Past y Avengers: Age of Ultron demostraron que los dos estudios pueden compartir a regañadientes determinados personajes que no están vinculados exclusivamente a la raza mutante de Marvel. Sin embargo, la aparición de Quicksilver en el MCU fue ciertamente muy breve.

celestials

POSIBLE SPOILER: Y si los rumores son ciertos (lean aqui para saber lo que podría pasar). Sin embargo, parece que hay otro personaje ( la raza en este caso) que se puede compartir entre los dos estudios; los Celestiales - un grupo de las entidades más antiguas y poderosas en el Universo Marvel que son directa o indirectamente responsables de la creación de los Eternos, Desviants, Mutantes, Skrulls y los Inhumans. Aunque Apocalipsis es el primer mutante, el no se convierte en la fuerza imparable que está más comúnmente representado  hasta que se encuentra con la tecnología Celestial. Aquí hay un indicio de Bryan Singer sobre dicha aparición, ya ustedes deciden si creen que los Celestiales aparecerán en X-MEN: Apocalypse.

celestials


"La manera en que yo lo describo más, la mejor, es que para mí es el Dios del Antiguo Testamento y todo lo que viene con eso. Si no hay un orden y  adoración a continuación, voy a abrir la tierra y tragarlos enteros, y ese fue el Dios del Antiguo Testamento que comenzó a partir de ahí y cuando conocí a Oscar y yo comenzamos discutiendo - ya que él no es realmente Dios, él es el primer mutante tal vez, pero él no es Dios necesariamente - es imbuidos de ciertos poderes únicos. Algunos de ellos pueden o no ser de esta tierra, no sabemos ".

Pareciera, pero vamos a ver cual es el plan de Singer en este asunto, desgraciadamente para ellos, el asunto "realista" de los X-MEN y como los han llevado puede no ayudarle pero en cierto modo DOFP ayudo a que ese toque se dejara a un lado. Ya veremos.

 

Sinopsis: Desde el amanecer de la civilización, fue adorado como un dios. Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante del universo X-MEN de Marvel, acumuló los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Al despertar después de miles de años, está desilusionado con el mundo en que se encuentra y recluta un equipo de mutantes poderosos, entre ellos un Magneto descorazonado (Michael Fassbender), para limpiar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, sobre el cual reinará. A medida que el destino de la Tierra está en juego, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) tiene que llevar a un equipo de jóvenes X-Men para detener su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total.

“X-MEN: Apocalypse” cuenta la historia de los poderosos mutantes contra su peor enemigo hasta la fecha, el retorcido y tremendamente peligroso Apocalipsis. Este villano legendario usa su habilidad para alterar su forma física, acceder a otros poderes mutantes y su habilidad telekinética para reunir a un culto llamado los Cuatro Jinetes como sus siervos para una guerra contra los X-MEN.

X-MEN: Apocalypse” tiene lugar en la década de los 80, una década después de “X-MEN: Days Of Future Past”, y es un continuo paso en la historia. La alteración del tiempo ha desatado a un nuevo y especialmente poderoso enemigo. Unos jóvenes Cyclops, Storm, Jean y otros se unen a Charles, Erik/Magneto, Raven/Mystique, Wolverine y Hank/Beast como los X-MEN para luchar contra el adversario más formidable contra el que jamás se han enfrentado: un anciano.

Simon Kingberg es el escritor responsable del argumento y guión de la película, aunque se llegó a comentar en alguna ocasión que Mike Dougherty y Dan Harri (ambos de “X-MEN 2″) iban también a regresar. Bryan Singer también está implicado en la película, tanto en calidad de productor como de director.

Su estreno en cines está fijado para el 27 de mayo de 2016, con actual rodaje desde el mes de abril en Montreal.